Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

223 gimnastas de 11 localidades participarán el sábado en el XV Torneo 'Ciudad de Ceuta'

Cartel anunciador del torneo

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y la Federación de Gimnasia de Ceuta han organizado el XV Torneo de Gimnasia Rítmica de Ceuta, que se celebrará el próximo sábado, día 26, a partir de las 11:30 horas, en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina Ríos'. En esta competición, con entrada gratuita, participarán 223 jóvenes gimnastas, 24 técnicos y 8 jueces procedentes de once localidades.

Los Barrios, San Roque, Ronda, Gibraltar, San Martín del Tesorillo, Puerto Real, Kandela, Mijas, Casablanca, Río Martil y Ceuta estarán representadas en este evento.

Las puertas de acceso al público del 'Guillermo Molina' estarán abiertas a partir de las 10:45 horas.

El torneo finalizará a las 16:15 horas con el desfile de clausura, la entrega de obsequios y medallas para las tres primeras clasificadas por categorías.

Las gimnastas participarán en la modalidad de equipo o conjunto en las categorías Promesas A, B y C, Precopa y Copa, mientras que en la modalidad individual lo harán en las categorías Al Andalus A, B y C, Precopa, Copa Individual, Copa Equipo y Base.

Las deportistas pertenecen por su edad a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y senior. En total se entregarán un total de 342 medallas y tres trofeos clasificatorios por clubes.

Servicios Turísticos colabora en la organización de este evento aportando autocares que trasladarán desde la Estación Marítima hasta el polideportivo del Recinto Sur a las gimnastas procedentes de otras localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.