Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Puerto Atlético y Puerto, campeones infantil y cadete, irán al Campeonato de España

El Puerto Atlético infantil, celebrando el título / Foto: FFCE

El Puerto Atlético y el CD Puerto se han proclamado este domingo campeones de la Liga infantil y cadete de fútbol sala tras vencer por 10-1 y 2-1 al CD Puerto y Ceuta Base, respectivamente, según ha informado la FFCE.

Infantiles

El equipo portuario, que mantenía una ventaja de 11 puntos sobre el Polillas Ceuta antes de comenzar la 27ª jornada, necesitaba un empate para cantar el alirón. Los portuarios lograron su 26ª victoria en esta competición siguiendo con el pleno de triunfos y alzándose con el título a falta de 3 jornadas para el punto y final.

Adam Bujiar, Mohamed, Omar, Raúl, Nacho, Iñaki, Franchu, Yassin, Yawuad, Julián, Iván, Adam, Aiman, Basilio y Mohamito son los componentes del cuadro entrenado por Paquirri.

El Puerto cadete, tras proclamarse campeón / Foto: FFCE

Cadetes

A falta de cuatro jornadas para la conclusión, los de Rafa Peñalver logran matemáticamente alzarse con el título en esta categoría cadete por delante de sus perseguidores, UD Carmelitas y Deportivo Ceutí.

La plantilla del campeón está formada por Dani Moreno, Dani Sánchez, Maruan, Nabil, Zacaria, Mohamed Zurdo, Álvaro, Hugo, Juan, Antonio, Jaime, Gonzalo, Mohamed Capi, Lirio y Josemi.

Con estos triunfos, ambos equipos serán los representantes ceutíes en los Campeonatos de España de Clubes Base de estas categorías que se disputarán en el mes de junio.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este club se esta convirtiendo en el Barca o Madrid de Ceuta. Gana casi todo los títulos y cuando pierde uno, la gente lo tildan como fracaso.
    Se esta haciendo un buen trabajo de base. Ya en Futsal tiene un equipo en División de Honor y lograra también en poco tiempo subir en futbol 11. Solo Hay que mirar la Cantera que tiene. El único equipo que tiene una escuela de Fútbol, ahora todos empiezan a imitar y quieren hacer un a escuela de Futbol.
    Hablan de que solo sala por los viajes... va a quedar campeones en Benjamín de césped, en alevín de césped, va líder en infantil de césped y mañana martes se juega el título en cadete césped.
    antes de hablar, hay que estar informado.
    Sporting???? por ahora no lleva ningún título.
    Ceutí??? por ahora no lleva ningún titulo.
    Polillas?? por ahora solo en juveniles.
    Desde aquí solo queda dar las felicitaciones a este club por la labor de base y por el buen papel del DH.
    MUSHOOOO PUERTOOOO

  2. jajajajajajaj, yo hago cantera robando permanentemente jugadores a otros clubs. Como hacia el ceuti antiguamente en la epoca del angulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.