Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El presidente de Anyera considera “ruin y rastrero” que el ICD no deje participar en la Milla a un niño con parálisis cerebral

Agustín de Sousa, con sus impulsores, tras acabar la Maratón de Sevilla de este año

El presidente del Club de Montaña Anyera, Miguel Martínez, ha criticado este domingo con dureza al ICD como organizador de la XXXI Milla Urbana Ciudad de Ceuta por no dejar participar en la prueba a Agustín de Sousa, un joven con parálisis cerebral. “No se puede ser más ruin, mediocre y rastrero”, ha censurado Martínez en las redes sociales.

El máximo responsable de Anyera ha añadido que quien impide participar a este joven con su silla de ruedas en una prueba organizada “con el dinerito de todos los caballas, no tiene corazón”.

“Si además la prueba deportiva tiene una categoría específica denominada ‘diversidad funcional’, que está recogida en las bases, no tiene calificativo”, ha añadido Martínez, que ha recordado que Agustín de Sousa, sin embargo, ha podido correr la última Maratón de Sevilla o la Vuelta a Ceuta Andando de este sábado.

“Pero hoy se acabó el sueño.... hoy el ICD se ha encargado de despertarnos a todos. No le han permitido participar (y ya van dos veces...) en su casa, con su familia, con sus compañeros, con sus impulsores”, ha lamentado.

“Luego el Sr. alcalde se atreve a montarse en una silla de ruedas, para que le den un paseo y largarnos su discurso manido de palabras huecas y vacío de contenido. Deseando estoy que vengáis a pedir el voto... Os tengo preparada la papeleta...”, ha agregado el presidente de Anyera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.