Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a dar la cara ante sus incondicionales y el Deportivo quiere sellar la permanencia

El Ceutí se juega la honrilla ante el Alcalá en el 'Guillermo Molina'

El Ceutí FS regresa a la competición, tras quedarse sin jugar el pasado sábado en Jerez por el mal tiempo en el Estrecho, con un duelo sobre el papel asequible ante el Alcalá de Guadaira, aunque los alcalareños aún necesitan sumar para asegurarse la continuidad en la categoría. El Deportivo, que tampoco pudo viajar hace una semana, espera amarrar la categoría con un triunfo ante el Pozoblanco.

El Ceutí se mide a las 18 horas al Alcalá FS en partido de la 28ª jornada en el grupo 5º de la Segunda B, que se disputará en el pabellón 'Guillermo Molina'. José Carlos Ayala 'Chito' apela al gen competitivo de sus jugadores para afrontar el tramo final de la temporada con pocos alicientes en juego. Los blanquinegros parten como favoritos, pero están en cuadro desde que Abel Casas, Rubén, Bader y Fran Cortés causaron baja para reforzar al filial y se lesionó Monchito. El cordobés Dani Aranda, que recibió un golpe en el último entrenamiento, es duda.

El Deportivo tiene a tiro la permanencia en Tercera División

El técnico del Alcalá FS Manolo Muñoz lamenta que ante el Cerro Reyes (1-3) cayeran lesionados los dos porteros en un intervalo de cinco minutos. Juanky estará seis semanas de baja y Antonio forzará para jugar. Al meta se le aplicará un vendaje y se probará en el calentamiento para saber si juega o no lo hace pensando en las dos últimas jornadas.

El Alcalá, a sorprender

Muñoz, en declaraciones al portal futsalsur, asegura que "sólo la fe en nosotros nos dará la posibilidad de puntuar y no depender de nadie para conseguir el objetivo de la permanencia. El rival lo tiene todo a su favor, pero el partido hay que jugarlo y haremos todo lo posible para intentar sumar".

El Ceutí es quinto con 42 puntos y un partido menos, el que jugará el próximo martes, 1 de mayo en la pista del Xerez Toyota Nimauto, mientras el Alcalá ocupa la décima plaza con 34 puntos, siete por encima del descenso. En el encuentro de la primera vuelta el equipo alcareño se impuso por 6-2.

El Deportivo, a punto

Antes del choque de Segunda B, el filial recibe al Pozoblanco en partido programado a las 15:45 horas. Los de Rachid Ahmed, octavos con 30 puntos en el grupo 17 de Tercera División, confían en sus fuerzas para noquear al equipo pozoalbense que en la última jornada cayó por 3-4 ante el Villalba.

El Deportivo Ceutí, que también tiene pendiente un partido contra el Surhogar Isleño (lo jugará el 1 de mayo en San Fernando), buscará la victoria para dejar atada la permanencia. Con la incorporación de los cuatro jugadores del Ceutí ha conseguido cinco victorias en seis partidos.

Última jornada

La intensa jornada en el 'Guillermo Molina' comenzará a las 13:15 horas con el duelo de la última jornada entre el Deportivo Ceutí (31 puntos) y la Peña Barcelonista (45) del grupo 8º de División de Honor Juvenil. El equipo de José Ramón Ruiz 'Taconi' necesitará su mejor versión para derrotar al tercer clasificado.

El Puerto se verá las caras con el otro equipo melillense, la Peña Real Madrid en partido fijado a las 13:30 horas en el pabellón 'Lázaro Fernández'. Los portuarios están empatados a 37 puntos con la Peña Real Madrid. El Amifto Torremolinos tiene asegurada la primera plaza y jugará la Copa de campeones con los primeros clasificados de los otros grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.