viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Isi, sancionado por acumulación de tarjetas, dejará su sitio a Iván en Huelva

Isi Jareño se perderá el partido ante el Atlético Onubense por sanción

El Juez de Competición de Tercera División ha sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones al portero de la AD Ceuta FC Isi Jareño, que no podrá, por tanto, ser alineado el domingo en el campo del Atlético Onubense. El sanroqueño Iván Villanueva volverá a tener su oportunidad.

Isi Jareño vio el pasado domingo el Alcalá de Guadaira su quinta cartulina y tendrá que descansar esta semana. El portero pacense, que llegó al Ceuta el pasado mes de octubre, se asentó poco después en la titularidad y solo ha encajado 6 goles en 14 partidos, con 10 encuentros manteniendo la portería a cero.

Su sustituto en Huelva será Iván Villanueva, que recientemente cumplió 22 años. Iván ha jugado esta temporada 7 partidos en los que encajó 5 goles, tres ante el Sevilla C y dos ante el San Roque de Lepe, dejó la portería a cero ante el Xerez Deportivo, CD Alcalá, Atlético Onubense, Utrera y Castilleja.

Iván Villanueva volverá a la portería del Ceuta

El meta sanroqueño debutó esta temporada en la 9ª jornada contra el Xerez Deportivo en La Barca de la Florida, después de que Juan Ramón Martín apostase por Pablo Antón en las primeras ocho jornadas de Liga. El club le dio baja al portero ceutí, lo que propició la llegada de Isi Jareño, que le arrebató la titularidad en la decimoquinta jornada en el duelo contra el Arcos en el Murube.

El portero del Ceuta 'B' Tibo será el suplente de Iván en tierras onubenses.

Isi será la única baja por sanción de los blancos ante un Atlético Onubense, al que la última jornada no le ha dejado ningún futbolista sancionado.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.