Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “El Cerro Reyes está en una situación complicada pero sabe manejar los partidos”

Chito, ante el banquillo del Ceutí durante el partido del sábado contra el Cerro Reyes de Badajoz

El entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala 'Chito', terminó resignado tras la derrota de su equipo ante el Cerro Reyes de Badajoz por 3-7. Un marcador engañoso por lo abultado que fue, aunque los extremeños hicieron méritos para ganar. “Supieron manejar el partido, que estuvo igualado en la primera parte y en la segunda se podía haber decantado para cualquiera, pero ellos estuvieron más acertados”, admitió Chito.

“Sabíamos que ellos estaban en una situación bastante complicada, pero en diciembre firmaron a un par de jugadores y creo que mantienen dos o tres jugadores de muchísima calidad, como demostraron”, añadió.

El Ceutí estuvo con opciones de puntuar hasta que la expulsión de Dani Aranda propició el 3-5 estando el Cerro en superioridad numérica. “Con el 3-5 sacamos portero-jugador. Tuvimos que arriesgar para acortar distancias y ya sabemos que es una situación que se da bien o puede ser negativa, como sucedió esta vez. Defendieron bien el cinco contra cuatro y más que faltarnos algo para ganar, creo que fue acierto de ellos. Tienen un quinteto que lleva muchas temporadas en esta categoría y en los momentos puntuales del partido saben llevarlo a su terreno”.

¿Juez del título?

El Ceutí puede ser uno de los jueces en la lucha por el título. Tras enfrentarse al Cerro Reyes, en las cinco jornadas que restan, los unionistas han de visitar al Xerez -líder- y la Coineña -segundo clasificado. “Estamos obligados a intentar competir hasta final de temporada, que entonces ya se hará el balance, pero ahora estamos centrados en eso. Jugamos contra dos equipos que se van a jugar el campeonato y tenemos que ser ser deportivos y competitivos e intentar pelear por el resultado y sumar los máximos puntos posibles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.