Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abierta la inscripción para las Ligas 2018 de voleibol y voley-playa

Cartel de la Liga de Voleibol 2018

La Federación Ceutí de Voleibol ha abierto las inscripciones para participar en los campeonatos de Liga 2018 de Voleibol y Voley-playa. La idea de los responsables federativos es que las competiciones puedan arrancar en el mes de marzo, aunque próximamente anunciarán las fechas.

Cartel de la Liga de Voley-playa 2018

Para participar en el Campeonato de Liga de Voleibol 2018, es necesaria licencia federativa, que tiene un coste de 25 euros por jugador e incluye la inscripción a la Liga senior (6 jornadas), seguro deportivo obligatorio, horas de entrenamiento en pabellón, camiseta técnica y bonificación del 50 por ciento en la inscripción en torneos oficiales de la Federación Ceutí de Voleibol.

En cuanto a la Liga de Voley-playa 2018, los no federados tendrán que abonar una cuota de 30 euros por jugador y por categoría en un pago único, mientras que la cuota para los federados es de 15 euros cuyo pago se puede fraccionar en dos e incluye inscripción en la Liga de Voley-playa (6 jornadas), seguro deportivo obligatorio y camiseta técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.