Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Sporting suma tres puntos de oro ante el CMD Juan, que juega con diez desde el 17'

Salvador Alcaraz ha expulsado al meta visitante tras cometer penalti. Cedida

El Sporting de Ceuta ha derrotado este sábado por 2-1 al CMD San Juan en el 'José Benoliel' en un partido muy importante para alcanzar el objetivo de la permanencia. Los ceutíes han cimentado la victoria en la primera parte con los goles de Karim de penalti en el 14', en una jugada en la que el portero sevillano ha visto la cartulina roja, y Aissa. Tras el descanso el equipo sanjuanero ha acortado distancias y ha porfiado hasta el final para empatar el duelo.

El encuentro se ha puesto de cara para los locales cuando el meta Marcos ha derribado dentro del área a Aissa y el colegiado ceutí Salvador Alcaraz Yáñez ha decretado penalti y ha mostrado la cartulina roja al portero del San Juan. Jonathan ha sido el jugador sacrificado para que saltara al terreno de juego Juan Gálvez, portero ocasional al viajar el equipo de San Juan de Aznalfarache a Ceuta con un sólo guardameta.

Aissa al filo del descanso ha conseguido el 2-0 para el Sporting que se ha marchado al descanso con el encuentro muy encarrilado. En la segunda parte el conjunto de José Manuel Borrero se ha adueñado del balón y no ha tardado en marcar por medio de Carlos en el 62'. Los caballas lo han fiado todo al trabajo defensivo para aguantar el marcador ante un San Juan que pese a jugar en inferioridad numérica ha forzado la máquina para intentar empatar el partido haciendo sufrir a los ceutíes en algunas fases.

El Sporting de Ceuta ha presentado este equipo titular en el José Benoliel. Cedida

Once del Sporting

El Sporting ha jugado de inicio con Rodín; Carrasco, Dani Cervantes, Karim, Estiven, Omar Sbihi, Sufian, Muhammad, Pacheco, Aissa y Youssef. También jugaron Raúl Cózar, Abraham, Mohamed y Hicham, que sustituyó al lesionado Rodín en el alargue del segundo periodo.

Salvador Alcaraz Yáñez, que estuvo asistido por Ben Hakka Mohamed Mohamed y Juan Carlos Vallejo Rodríguez, amonestó a los locales Estiven, Muhammad, Sufian y Carrasco, mientras que en el San Juan fue expulsado el portero Marcos en el 17' y vio la amarilla Moisés.

En otros dos partidos adelantados al sábado, el Real Betis B y el Algeciras han empatado a cero y el campeón Sevilla B ha vencido por 1-2 al Don Bosco. El Sporting tiene 33 puntos, cinco más que el CMD San Juan, que marca el descenso, cuando faltan cuatro jornadas para que termine el campeonato.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen partido ha hecho la gimnástica ganando 0-1 pero lo que no entiendo es la actuación del San Juan equipo que se está jugando el descender y viene con solo un portero parece que todo va bien en fin todo el pescado vendido

  2. Partido que quedó sentenciado con un penalty y expulsión muy clara. Y luego la segunda parte el equipo acabo pidiendo la hora por no haber terminado de sentenciar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.