Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres gana con Irene Burillo el Torneo de dobles ITF-WTA de Manacor, dotado con 15.000$

Parres e Burrillo, terceras favoritas, se han proclamado campeonas en Manacor en el cuadro de dobles. Cedida

Olga Parres e Irene Burillo, terceras favoritas, han conseguido este viernes el Torneo de dobles ITF-WTA de Manacor (Islas Baleares), dotado con 15.000 dólares en premios, tras derrotar en la final a la australiana Seone Mendez y la moldava Alexandra Perper en tres sets, 6-4, 2-6 y 10-7 en el 'super tie break'. La tenista ceutí suma 26 títulos en la modalidad de dobles en el circuito internacional.

La tenista ceutí y la aragonesa alcanzaron la final de dobles del Torneo de tenis ITF-WTA de Manacor, que se ha disputado esta semana en la 'Rafael Nadal Academy', tras superar en semifinales a las cabezas de serie número 2, la pareja formada por la japonesa Saigo y la búlgara Shinikova. Un bonito y duro partido que terminó con victoria de las españolas por un doble 6-3.

En la final, que se ha jugado este viernes por la tarde, Olga Parres e Irene Burillo han ganado por 6-4, 2-6 y 10-7 en el 'super tie break' al par formado por Seone Mendez de Australia y Alexandra Perper de Moldavia (cabezas de serie nº4), que habían derrotado en las 'semis' a las japonesas Erina Hayashi y Chisa Hosonuma. Las primeras favoritas, Estrella Cabeza-Candela e Yvonne Cavalle-Reimers había sucumbido en cuartos de final ante la pareja nipona.

La tenista ceutí, que jugará tres torneos en Islas Baleares, consigue su vigésimo sexto triunfo en la modalidad de dobles en 41 finales disputadas en el circuito internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.