Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

ICD y Tercio firman este martes el convenio de 64.00 euros para la III Cuna de la Legión

Corredores en la salida de la Cuna de la Legión

El consejero de Turismo y Deporte y presidente del ICD, Emilio Carreira, firmará este martes, a las 12:00 horas en la Sala de la Rotonda, el convenio de colaboración con el Club Deportivo Tercio Duque de Alba, que sustenta, con 64.000 euros, la tercera edición de la Carrera Cívico-Militar 'Cuna de la Legión'.

En el acto de la firma estarán presentes, además, el coronel jefe del Tercio Duque de Alba 2º de la Legión, Felix Abad, el teniente coronel jefe de la Plana Mayor del Tercio, Jesús Araoz, y la gerente del ICD, Araceli García.

Es de suponer que los organizadores aprovechen la ocasión para confirmar las modificaciones sufridas en el recorrido definitivo de la prueba de este año, que volverá a disputarse en las modalidades de 20 y 50 kilómetros de marcha y 60 de bicicleta de montaña, además de la carrera infantil.

Participantes llegando a la meta en la segunda edición del Desafío de los 300

Presentación del III Desafío de los 300

Una hora antes, en la sala de prensa del Palacio de la Asamblea, Carreira presentará la tercera edición de la Carrera de Obstáculos Cívico-Militar 'El Desafío de los 300'. En esta comparecencia intervendrán también la gerente del ICD, el coronel jefe del Grupo de Regulares 54, Fernando Rocha, y el teniente coronel jefe del Grupo de Regulares 54, Rafael Cortés.

Tanto Carreira como los mandos de Regulares ya expusieron el jueves pasado sus impresiones sobre la prueba tras la firma del convenio por el que el ICD subvenciona la misma con 34.000 euros.

Tanto la Cuna de la Legión como el Desafío de los 300 fueron presentados también el pasado mes de enero en Madrid en la Feria Internacional del Turismo (FITUR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.