Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta pierde a Alberto Reina por sanción y el Algeciras a Ito

Reina, amonestado en la última jornada, no estará ante el Algeciras

Alberto Reina fue el damnificado del empate a cero cosechado por el Ceuta ante el Cabecense en el 'Carlos Marchena'. El joven mediapunta, que sustituyó a David Camps a un cuarto de hora del final, vio la cartulina amarilla y será sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. En el Algeciras el ex delantero caballa Ito suma cinco amarillas.

Juan Ramón Martín pierde a Reina, pero recupera a dos fijos en sus alineaciones, Borja Romero y Perita. El de Santiponce no jugó en el 'Carlos Marchena' por la intervención quirúrgica en la nariz tras el golpe sufrido contra el Atlético Sanluqueño, mientras el ceutí fue baja al cumplir ciclo de cinco amonestaciones.

Ito, que fichó este verano por el Algeciras tras su paso por el Espeleño, vio la quinta amarilla

El ecijano podrá recomponer el centro del campo en el derbi con Borja Romero y Perita, que están llamados a formar la pareja que actúe por delante de la defensa como ya ocurrió en la última cita en el Murube contra el Sanluqueño.

José Antonio Asián se queda sin Francisco López Hidalgo 'Ito', autor de 7 goles con el que marcó el domingo ante el Xerez, que fue amonestado y suma cinco amarillas.

El entrenador coriano recupera a Miguel Ángel Berlanga que no jugó en la última jornada por sanción federativa. El central regresará al centro de la zaga para vivir otro derbi en el Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.