Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Caballas denuncia el estado “deplorable” del pabellón Santa Amelia

Imagen de un inodoro inutilizado

El líder de la Coalición Caballas, Mohamed Ali, ha denunciado este jueves el estado “deplorable”, “lamentable” e “impresentable” de las instalaciones del pabellón Santa Amelia, que, según el localista, presenta filtraciones y charcos por la lluvia y tiene “inutilizados” los vestuarios. Caballas, que ha acompañado con fotos su denuncia, insta al Gobierno de la Ciudad a reparar de forma inmediata una situación que asegura que viene denunciado desde hace más de un año.

Ali ha recordado que tanto los fines de semana como entre semana son centenares los niños que compiten, sobre todo en fútbol sala, en el citado pabellón. “No es normal que el Gobierno de la Ciudad y el ICD permitan que haya filtraciones de agua. Se se encharcan prácticamente todas las gradas, el agua entra al campo, los vestuarios están inutilizados, estropeados, con grietas”.

Filtraciones en las paredes del pabellón

“Instamos al Gobierno y al ICD a que reparen de forma inmediata ese polideportivo para que los niños puedan competir sin ningún peligro. Parece mentira que se mantenga en esta situación deplorable durante más de un año un recuso comunitario”, ha añadido Ali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.