Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Adil afronta muy motivado su nueva etapa en el Binéfar del grupo XVII de Tercera División

Adil pasó el reconocimiento médico en el Binéfar

Con la incorporación de Adil Azarkan a la disciplina del CD Binéfar, dos futbolistas que han militado en la AD Ceuta FC forman parte de la nómina de clubes del grupo XVII de la Tercera División. Youssef Alí, tras hacer la pretemporada este verano con el filial del Real Zaragoza, acabó fichando por el CD Robres, que marcha en la cuarta posición.

El equipo en el que juega el hijo mayor de Mohamed Alí Amar 'Nayim' pelea por acabar entre los cuatro primeros clasificados para disputar el play off de ascenso. El Binéfar, en cambio, el nuevo conjunto del delantero centro Adil, es decimocuarto con 23 puntos y está inmerso en la lucha por la permanencia.

Adil pasó el miércoles el reconocimiento médico y posó con la camiseta de su nuevo equipo. El joven atacante asegura que "comienza una nueva etapa para mí, toca trabajar duro y aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos marcados".

El delantero, con la camiseta de su nuevo equipo

En el CD Binéfar espera tener continuidad y demostrar que es un futbolista válido para la categoría. Adil quiere aprovechar la experiencia lejos de casa para seguir creciendo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Con el Ceuta tiene firmada una temporada más, pero ahora se centra en disfrutar con el fútbol en el equipo oscense. Otro ex del conjunto caballa, Enrique Rivas, también ha llegado al Binéfar procedente del fútbol islandés.

Adil y Youssef podrían enfrentarse el 11 de marzo cuando el CD Robres visite el Nuevo Los Olmos en partido de la vigésimo novena jornada del campeonato de Liga.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pereña si tuviera un mínimo de calidad estaría jugando en cualquier equipo de Tercera División porque el que es bueno no necesita padrino. Se ve que alguno se aburre y está esperando lo más mínimo para hacer comentarios y mezclar el tocino con la velocidad

    • Que más quisiera más de cuatro de los que hay ahí, que si tienen padrino, llegarle a Javi Pereña a la suela de los zapatos en jugar al fútbol, profesionalidad, actitud, compromiso y honestidad, pero esos valores no se tienen en cuenta...... Una lástima.

  2. Dejad de hacer comentarios sobre Pereña el ya está fuera de este circo en el que se ha convertido este equipo, juega en otro equipo, está con sus estudios y los que siempre le hemos apoyado nos alegramos de que después de lo mal que lo pasó cuando lo dejaron "tirado como una colilla", al igual que a Salim, otro magnífico chaval, esté contento y feliz. Un abrazo

  3. pero si no están en este club y son tan buenos porque no están en cualquiera de los otros equipos que hay en Tercera División que hay más de 400. Habláis de algunos jugadores como si hubieran sido Balón de Oro alguna vez tuvieron oportunidades en el Ceuta por pocas que fueron y no demostraron el mínimo de calidad para estar en un equipo de Tercera División y cuando salen del Ceuta que me digan a mí donde juegan o a donde acaban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.