Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sancionan con 6 partidos al delegado del Ceuta por protestar y amenazar al árbitro

Imagen del banquillo de la AD Ceuta FC, en el partido del pasado domingo ante el CD Gerena

El delegado de equipo de la AD Ceuta FC Carlos Pérez ha sido sancionado con 6 partidos de suspensión tras ser expulsado el pasado domingo por el colegiado gaditano Hugo Vaca Núñez durante el partido ante el CD Gerena. 2 partidos son por protestar al árbitro y 4 más por amenazarlo una vez expulsado.

Vaca Núñez, hijo del ex futbolista Hugo Vaca, expulsó al delegado del conjunto ceutí en el minuto 81 del partido, que finalizó con empate a cero en el marcador.

La 22ª jornada de Liga no dejó más sancionados en las filas del conjunto blanco, que recuperará para el choque ante el San Fermín a Sufian, que fue baja ante el Gerena por acumulación de amonestaciones, y a Aitor, castigado con dos partidos por su expulsión ante el Cádiz B. Tampoco tiene sancionados tras la última jornada el equipo de Puente Genil.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Acuérdense quien había antes de delegado con la antigua directiva , lo expulsaron alguna vez? Ese señor siempre fue correcto de delegado su comportamiento fue ejemplar en el banquillo y en el club, se le echa de menos. Viva Ad.Ceuta

  2. debemos dar buena imagen dentro y fuera del campo. Esto puede pasar factura en los próximos arbitrajes, hay que mantener la calma y colaborar con el estamento arbitral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.