Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta comparte el liderato con The Fly en la Liga Básket masculina +35

El UB Ceuta ha ganado sus cuatro partidos en la competición malagueña +35 años

El UB Ceuta cuenta sus partidos por victorias en la Liga Básket masculina +35 que organiza la delegación malagueña de baloncesto. El equipo ceutí, que ha ganado sus cuatro encuentros, al igual que The Fly, que tiene mejor average, derrotó por 60-54 al Tercer Tiempo en duelo de la quinta jornada disputado en el pabellón Carranque. Los caballas acusaron las bajas de sus dos bases, Javi y Brahim.

El UB Ceuta basó su juego en una defensa al hombre a media cancha durante todo el partido, además Javier Hernández con 23 puntos, incluidos cuatro triples, lideró el ataque.

El equipo malagueño empezó muy fuerte el encuentro en cuanto a porcentajes en tiros de dos puntos, a pesar de la defensa presionante del UBC. Con el partido 25-24 para los malagueños en el descanso, la defensa ceutí empezó a ser más efectiva, y un triple abierto en el último segundo del tercer cuarto de Jesús García, tras una excelente jugada de todo el equipo, sirvió para encarar el último cuarto con una ventaja de un punto.

Hay que destacar el gran acierto desde la línea de tiros libres del Tercer Tiempo, una circunstancia que le permitió llegar vivo hasta el final del duelo. En el último cuarto, la superioridad defensiva y la capacidad para mover el balón y buscar a los dos pivots caballas, Jorge Sánchez y Cayetano, que o bien obtenían tiros fáciles o permitían conseguir tiros abiertos de los aleros, decantó el partido del lado del UB Ceuta, que sigue en lo más alto de la tabla empatado a puntos con el equipo The Fly.

La anotación ceutí fue la sguiente: Caye (6), Pepe (4), Jesús (7), Juan (2), Jorge (9), Manolo (7), Kike (2) y Javier Hernández (23).

En la próxima jornada, prevista para el 18 de febrero, el UB Ceuta se enfrentará al Málaga Flintstones que ocupa la tercera plaza en la tabla clasificatoria.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenas anónimo

    Nos gusta que nos siga acompañando en todas nuestras noticias.
    Por lo menos te mantienes informado del mundo del baloncesto.
    Cuando quieras puedes venir a entrenar con el equipo y los chavales que tenemos y así te informamos un poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.