Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Recreativo de Huelva le ofrece la renovación a Misffut, que se aleja del Ceuta y Algeciras

Misffut junto a Jaime y el trío arbitral en la visita del Atlético Onubense al Murube

Francisco Javier Misffut, centrocampista de 21 años del Atlético Onubense pretendido por la AD Ceuta FC y el Algeciras CF, continuará en el filial onubense según informa Diario de Huelva. El club albiazul ha ofrecido la renovación al capitán del Onubense para que no cambie de aires en el mercado invernal.

El Recreativo de Huelva ha cerrado la puerta de salida al futbolista de Los Palacios, al que augura un gran futuro a corto plazo. El Algeciras y la AD Ceuta FC, que buscan un centrocampista en el mercado tras las salidas de Pablo Ganet y Alfons Serra, se habían fijado en este mediocentro que ha crecido mucho en el último año y medio.

Rafael Mellado, director deportivo del Algeciras, en declaraciones recogidas por Europa Sur, ha asegurado que han cambiado de objetivo "porque el Recreativo de Huelva no le deja salir".

El Decano del fútbol español ha presentado una oferta de renovación a Javier Misffut, que no jugó el pasado domingo el derbi contra el San Roque de Lepe al estar en el aire su continuidad en el Atlético Onubense.

La secretaría técnica es optimista y confía en retener a una de las perlas de la cantera recreativista, al tiempo que brindarle la oportunidad de ganarse un sitio en el primer equipo en un futuro cercano.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.