Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(23-15) El Ramón y Cajal gana la Copa 'Romero Rube' infantil femenino de balonmano

El Ramón y Cajal ha superado al Ciudad de Algeciras en un entretenido partido. Foto: Ramón y Cajal

El BM Ramón y Cajal infantil femenino ha conseguido este sábado la Copa 'Romero Rube', organizada por la delegación gaditana de balonmano, tras derrotar por 23-15 al BM. Ciudad de Algeciras en partido disputado en el polideportivo 'La Libertad'. Las ceutíes han ido de menos a más en un entretenido duelo, que se ha decidido en los segundos veinticinco minutos.

El equipo de Ángel Ruiz y Mariluz Espinosa se plantó en la final tras superar por 25-7 al Estudiantes en 'La Libertad', mientras que en la otra semifinal el BM. Ciudad de Algeciras derrotó por 19-7 al BM. Ciudad de Algeciras Promesas en el colegio Los Pinos.

Las chicas del Ramón y Cajal están realizando una gran temporada. Cedida

La primera parte ha resultado nivelada marchándose el equipo ceutí al descanso con dos goles de renta (10-8). En el segundo acto las jugadoras ceutíes se han soltado en ataque, mostrándose más acertadas, para acabar ganando por 8 goles de diferencia.

En estos dos equipos participan en la Liga infantil-cadete femenino de la delegación gaditana, en la que el Estudiantes CF marcha líder al final de la 1ª vuelta con pleno de victorias tras superar en la última jornada por 17-29 al BM. Ciudad de Algeciras.

El Ramón y Cajal infantil se encuentra en la cuarta posición por detrás de los tres equipos integrados por jugadoras cadetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.