La Federación de Tenis de Ceuta, presidida por Yasin Mohamed, suma la firma de un nuevo convenio de colaboración, en esta ocasión con ‘Gil Pacheco Abogados’, que se une a los suscritos en las últimas semanas con la intención de incrementar las prestaciones de los titulares de la licencia federativa. Un acuerdo que, según la Federación, supondrá importantes descuentos tanto para jugadores federados como para familiares hasta el primer grado de consanguinidad.
Esta empresa ceutí, dirigida por los abogados Jorge y Mario Gil Pacheco, es un bufete de abogados de en la ciudad, que ofrece servicios de asesoramiento jurídico, ubicado en la calle Velarde, nº 36-38 (Edificio María). Con esta nueva iniciativa la junta directiva da un paso más en su firme intención de incrementar el número de licencias federativas para la próxima temporada.
La Federación ha recordado que la renovación o tramitación de las nuevas licencias se pueden realizar a través de los clubes de la ciudad (Loma Margarita, Tenis Ceuta, Perla del Mediterráneo y Virtual Tenis Ceuta) o de la propia Federación de Tenis de Ceuta, para lo cual ha de formalizarse el formulario correspondiente que se puede descargar de los perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter), recogerlos en los clubes mencionados, solicitarlos y enviarlos formalizados a través de la dirección de correo electrónico federaciontenisceuta@gmail.com.