Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD decide el reparto de 135.000 euros entre deportistas, entidades y federaciones

Imagen de la reunión de este martes de la Comisión de Valoración de Subvenciones del ICD

La Comisión de Valoración de Subvenciones que concede el Instituto Ceutí de Deportes se ha reunido este martes para valorar los baremos establecidos en las bases de tres convocatorias de ayudas para deportistas, entidades y federaciones de la ciudad por un importe total de 135.000 euros.

El consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, ha presidido este martes en la Sala de la Rotonda del Palacio de la Asamblea la reunión de la Comisión de Valoración de Subvenciones, en la que se han valorado los baremos establecidos en las bases de las tres convocatorias del ámbito deportivo (subvenciones por desplazamientos correspondientes al periodo entre el 1 de julio y el 31 de octubre, subvenciones a entidades deportivas y subvenciones a las federaciones deportivas del año 2017).

Según ha informado la Ciudad, se han presentado 96 solicitudes para repartir 35.000 euros correspondientes a las subvenciones por desplazamiento en el periodo señalado, 51 solicitudes para repartir 75.000 euros correspondientes subvenciones base a entidades deportivas y 25.000 euros a repartir entre las 12 solicitudes presentadas correspondientes a las subvenciones base a Federaciones Deportivas.

Subvenciones nominativas

A estas subvenciones hay que sumar las nominativas que la Ciudad concede a los distintos equipos en categoría nacional, que superarán los 700.000 euros en 2018.

Finalmente, la AD Ceuta FC y la Gimnástica de Ceuta recibirán 5.000 euros más de ayuda, tras haber estimado parcialmente el Gobierno las alegaciones presentadas por ambos clubes a los Presupuestos de la Ciudad para el próximo ejercicio. El equipo de fútbol de Tercera División, que con el incremento aprobado percibirá una ayuda total de 175.000 euros, había solicitado una subida de 20.000 euros, que se quedarán en 5.000.

La UA Ceutí de Segunda B de fútbol sala recibirá 125.000 euros. El Deportivo UA Ceutí dispondrá de 60.000 euros para los equipos en Tercera División y División de Honor de fútbol sala, categoría esta última en la que el CD Puerto recibirá 30.000 euros.

La Gimnástica de fútbol juvenil percibirá finalmente 50.000 euros y el Sporting, también de la Liga Nacional, 45.000.

El Polillas Atlético de Segunda División Femenina contará con 45.000 euros.

El CN Caballa, que participa por cuarta temporada consecutiva en la Primera División Masculina de waterpolo, recibirá 90.850 euros.

En balonmano el Estudiantes y el Ramón y Cajal percibirán 20.000 euros.

Y en baloncesto, el UB Ceuta, 28.000 euros, y el CB Juventud, 18.000.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. "Robo a la casa blanca" "Funcionario Ejemplar" "El poder del dinero" "Los listos de Wallstreet" o una de bud spencer "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.