viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí necesita ganar a la Coineña para no despedirse del primer puesto

El Ceutí afronta otra 'final' en casa como hace dos semanas ante el Xerez Toyoya Nimauto

El Ceutí, que en la última jornada sufrió un duro revés en Alcalá de Guadaira donde cayó por 6-2, regresa al 'Guillermo Molina' con la obligación de derrotar a la UD Coineña si no quiere decir adiós al primer puesto del grupo 5º de Segunda B antes del final de la primera vuelta. El encuentro cambia de horario y se disputa a las 13:15 horas por la boda de portero Abel Casas.

José Carlos Ayala 'Chito' es consciente de que su equipo está bastante alejado de su objetivo por sus pobres registros a domicilio. "La falta de regularidad en cuanto a resultados se refiere nos ha pasado factura en esta primer parte del campeonato y no estamos donde quisiéramos en un grupo muy competitivo e igualado por arriba y por abajo".

El entrenador del Ceutí entiende que la Coineña "es uno de los candidatos a pelear por el campeonato, con una plantilla que ha conformado Jordi (Pérez) muy compensada para la categoría con jugadores experimentados y otros jóvenes con mucha proyección, una mezcla que le permiten manejar los partidos".

Chito advierte del potencial de la Coineña

Rival muy peligroso

El equipo malagueño, que en la última jornada sufrió la segunda derrota en la Liga tras perder por 2-3 ante el Cerro Reyes, es segundo en la tabla con 27 puntos, uno menos que el equipo pacense y siete más que el Ceutí, que ocupa la octava plaza con 20 puntos.

El Xerez Toyota Nimauto, que este jueves venció por 5-3 al Alcalá en partido adelantado de la 14ª jornada, ha atrapado en la Coineña en la clasificación, aunque los jerezanos con un encuentro más.

Chito explica que "hemos hemos tenido una semana atípica con sólo dos sesiones debido a los festivos al no poder disponer de pabellones, y eso unido al estado de la enfermería nos obligará a arriesgar con algunos jugadores que arrastran molestias físicas". El técnico del Ceuti, que tiene las bajas seguras de Villatoro y Abel Csasa, ha convocado a todos sus jugadores.

Jordi Pérez ha asegurado al portal especializado futsalsur que "nos enfrentamos a uno de los favoritos para el ascenso, yo no descarto a nadie en este campeonato tan igualado porque seguirán las sorpresas. El Ceutí es un grandísimo equipo muy bien dirigido por Chito, sabemos que debemos competir muy bien y cometer muy pocos errores en defensa para podernos llevarnos los tres puntos".

Óscar es baja por sanción y Tati, según explica el entrenador de la Coineña, ha preferido irse de puente que ayudar a sus compañeros. "El compromiso de algunos brilla por su ausencia", ha dicho Jordi Pérez, que tampoco puede contar con Fran. La convocatoria está formada por Roman, Jaime, Dani, Fali, José, Isaac, Coco, Álex y el goleador Atienza.

Deportivo - El Ejido

El Deportivo Ceutí recibe al CD El Ejido 2012 en un choque muy atractivo

El Deportivo Ceutí, en una clara línea ascendente en la División de Honor Juvenil, recibe a las 18 horas al CD El Ejido 2012 en un partido muy interesante. Los de José Ramón Ruiz 'Taconi' buscarán la victoria ante un rival fuerte, que es segundo en la tabla, sólo por detrás del intratable Torremolinos.

Los caballas llegan a la 12ª jornada en la sexta posición tras firmar un triunfo de calidad el pasado fin de semana cuando doblegaron por 1-3 al Real Betis Futsal. El Ejido 2012 superó por 5-3 al Sánix Cádiz.

Programa

Segunda B, grupo 5º

Sábado, 9 de diciembre a las 13:15 horas en el 'Guillermo Molina'

UA Ceutí - UD Coineña

Árbitros: Elvira Arriaza y Vela Bozada (Sevilla)

Tercera División

Pozoblanco, 4 - Deportivo Ceutí, 2 (disputado el miércoles)

División de Honor Juvenil, grupo 8º

Sábado, 9 de diciembre a las 18 horas en el 'Guillermo Molina'

Deportivo Ceutí - CD El Ejido 2012

Domingo, 10 de diciembre a las 13:30 horas

Colecórdoba - CD El Puerto

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.