Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa revalida el título en el II Torneo Internacional Villa de Rabat

El CN Caballa ha brillado en el Villa de Rabat con un equipo sub-20. Cedida

El CN Caballa ha aprovechado el parón en la Primera División Masculina, propiciado por las fiestas navideñas, para participar en el II Torneo Internacional Villa de Rabat, en el que ha repetido título tras una trayectoria impecable con cinco victorias en cinco partidos. En la final, el equipo de Sergio Aguilera ha derrotado en los penaltis (13-12) al equipo nacional sub-20 de Marruecos.

En la fase de grupos, el Caballa, con jugadores cadetes, juveniles y sólo tres del primer equipo, superó al Raja Casablanca por un contundente 25-4, al Sport Nautique Bizertin de Túnez por un ajustado 11-10 y al equipo nacional de Marruecos sub-20 por 15 goles a 9.

Los jugadores ceutíes reciben instrucciones en un tiempo muerto. Cedida

Clasificado para las semifinales, los ceutíes se han enfrentado esta mañana al equipo organizador, el Union Sportive de Cheminots du Maroc, al que han doblegado por 12-8 accediendo a la final en la que han medido sus fuerzas con la selección de Marruecos.

El encuentro, muy reñido y peleado, ha terminado con empate a 8 tantos resolviéndose el nombre del campeón en los penaltis. El Caballa ha transformado 5 penas máximas por 4 la selección de Marruecos, por lo que se ha impuesto por 13-12 y ha revalidado el título conquistado hace un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.