Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Derrotas de los dos equipos junior del UB Ceuta ante el Arcos y el Candray Amarillo

Los chicos de Jesús Benítez perdieron de diez en la pista del EDM Arcos. Cedida

Los dos equipos junior del UB Ceuta cayeron derrotados en la competición gaditana de baloncesto en la última jornada. El conjunto masculino sucumbió ante el EDM Arcos por 53-43 en la Copa Andalucía B, mientras las chicas de Jorge Molinary cedieron por 76-50 en el grupo B de la Copa Andalucía A.

El junior masculino viajó a Arcos donde fue mejor que su rival en la primera parte (18-27 al descanso), pero en la segunda los arcenses reaccionaron y con un parcial de 16-5 en el tercer cuarto se metieron de lleno en el partido. En el último los de Jesús Benítez se vieron superados para acabar perdiendo por 53-43 en choque de la 7ª jornada de la Copa Andalucía B.

Convocados y anotadores: Abdenor Gomari (10 puntos), Pablo Vázquez (15 puntos), Álvaro Benítez (2 puntos), Rubén Millanes, Naufal Mohamed, Alberto Ferrero (10 puntos), Dani Hoyos, Francisco Javier Pérez, José Luis Robles (6 puntos), Alfonso Conejo, Ángel Biosca y Gonzalo Díaz.

Parciales: (12-16); (6-11); (16-5) y (19-11).

Jesús Benítez explica que "pese al frío que hacía en el pabellón, por debajo de los 10º, el equipo entró bien en el partido y conseguimos irnos nueve arriba al descanso. En la segunda parte el equipo se descentró en una pista pequeña donde las canastas no estaban correctamente alineadas, se encontraban a una altura diferente, sin marcador para controlar el tiempo... El Arcos nos superaba en altura, no estuvimos cómodos y le dio la vuelta al marcador".

El junior femenino del UB Ceuta se desplazó a San Fernando para medir sus fuerzas en el pabellón El Parque con el SD Candray Amartillo. Las isleñas se impusieron por 76-50 con los siguientes parciales, (24-14); (8-12); (20-6) y (24-8).

Las convocadas y anotadoras fueron: Raquel Fernández (31 puntos), Gisela Robles (4 puntos), Inas Abdeselam (11 puntos), Sandra Gabay (2 puntos), Carolina de Miguel Zaragoza, Lydia Santos, Salma Mohamed, Claudia Canalejo (2 puntos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.