Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas recibe al Pozoalbense con la obligación de cambiar la dinámica negativa

El Polillas busca la primera victoria ante el Pozoalbense en el José Benoliel

El Polillas Atlético, que ha perdido sus tres últimos partidos con unos pobres registros de 0 goles a favor y 23 en contra, necesita reaccionar si no quiere empezar a despedirse de la categoría. Las ceutíes, penúltimas con un punto, a siete de la permanencia, reciben este domingo a las 11 horas al CD Pozoalbense en el 'José Benoliel' con la obligación de mostrar otra cara y conseguir la victoria.

El Polillas regresa al Benoliel, donde hace dos semanas no tuvo opción ante el CFF Cáceres contra el que cayó por 0-5, para enfrentarse a otro recién ascendido, el CD Pozoalbense, con la necesidad de sumar los tres puntos si quiere seguir creyendo en la permanencia. Situado en la penúltima posición en el grupo IV de la Segunda División Femenina con un solo punto, la victoria no puede esperar más en la novena jornada del campeonato de Liga.

Alejandro Quintana, entrenador del Polillas, asegura que "queda mucho por jugar, no lo veo imposible, pero los tres próximos partidos son muy importantes, se verá si tenemos o no opciones de salvarnos". Además de recibir al Pozoalbense, el Polillas visitará los campos del Híspalis y del Daimiel Racing Club, los otros dos conjuntos que ocupan las posiciones de descenso con 5 y 0 puntos respectivamente.

La convocatoria del Polillas está formada por las siguientes jugadoras: Lidia; Laura, Tati, Nuria, Ramia, Isa, Rocío, Atencia, Desi, Irene, Nerea, Mar, Corchero y Yasmina.

Del CD Pozoalbense, Álex Quintana apunta que "lo tengo muy estudiado y es un equipo que me gusta mucho, cuenta con una extremo izquierdo de la selección sub'17 y una centrocampista cedida por el Atlético de Madrid que destacan, dentro de un equipo muy compacto".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.