Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-6) El Ceutí se queda a un paso de tumbar al líder en su feudo inexpugnable


(Imágenes de Extremadura TV)

La UA Ceutí FS ha realizado un gran partido en Badajoz ante el líder, el Cerro Reyes, que llevaba 19 partidos seguidos ganando en su feudo. Los unionistas han empatado a seis goles ante los pacenses en un intenso choque en el que los de Chito, que ganaban por 2-3 en el descanso, han ido siempre por delante en el marcador, llegando a disponer de un 3-6 a favor, pero los extremeños han igualado a un minuto para la conclusión.

Cerro y Ceutí han protagonizado un partidazo, de poder a poder y con alternativas constantes. Los dos venían de perder en la jornada precedente y estaban deseosos de redimirse. Pero el fulgurante comienzo de los caballas, que no han podido utilizar al meta Dani Cabezón por una lesión en la última sesión de entrenamiento, ha sorprendido al equipo de Badajoz, que en once minutos ha visto cómo el Ceutí colocaba un cero a tres en el electrónico.

Chito, a pese de Sufi, Dani Aranda desde fuera del área, y Chito, en el segundo palo a pase de Bader, han sido los autores de los tres tantos caballas que han abierto el marcador. Pero los cerristas han conseguido acortar distancias antes de descanso con goles de Nene, tras rechace de Rubén, y Juanillo.

Del 3-6 al 6-6

La gran intensidad por ambos bandos ha continuado en una segunda parte en la que Rubén, a pase de Bader, ha logrado el 2-4. Pasaban los minutos y el líder no podía acortar diferencias. Monchito ha conseguido el 2-5 a pase de Sufi, Samuel ha anotado el 3-5 y, en el mismo minuto, Bader ha marcado un 3-6 que acercaba al Ceutí a la victoria. Pero aún quedaba mucho partido y el Cerro no estaba dispuesto a rendirse.

Los capitanes de Cerro Reyes y Ceutí, junto a la pareja arbitral, antes de comienzo del choque


Sergio ha reducido la desventaja de los extremeños, y ya en la recta final, Víctor Cachón ha logrado dos tantos que han ‘incendiado’ las gradas de La Granadilla, desde donde han caído algunos objetos, por lo que el partido ha estado interrumpido durante unos diez minutos.

Reanudado el juego, los dos conjuntos han dado por bueno el empate a seis en un partido de alto voltaje y gran nivel, digno de dos de los más serios aspirantes a luchar por el título esta temporada.

Tras el empate en La Granadilla, el Ceutí se mantiene en la séptima posición y a 6 puntos del Cerro, que conserva el liderato pese a no ganar en casa por primera vez desde que milita en Segunda B. 19 partidos han transcurrido hasta que el Ceutí ha acabado con el formidable registro de los pacenses.

Ficha técnica

Cerro Reyes, 6: Carlos, Sergio, Aarón, Samuel, Nene –cinco inicial-; Juanillo, Bebo, Raga, Víctor Cachón, Román y Paleta.

UA Ceutí FS, 6: Abel Casas, Dani Aranda, Fran Cortés, Chito, Sufi –cinco inicial; Ismael, Bader, Rubén y Monchito.

Árbitros: Bandera Triano y Bermúez Tones (Huelva). Han amonestado al local Bebo y a los visitantes Dani Aranda, Dani Cabezón y Villatoro –los dos últimos en el banquillo-.

Goles: 0-1. Chito (3’). 0-2. Dani Aranda (6’). 0-3. Chito (11’). 1-3. Nene (12’). 2-3. Juanilolo (17’). 2-4. Rubén (23’). 2-5. Monchito (34’). 3-5. Samuel (30’). 3-6. Bader (30’). 4-6. Sergio (32’). 5-6. Víctor Cachón (37’). 6-6. Víctor Cachón (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a 10ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón La Granadilla de Badajoz.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La gente de esta tierra en la que se incluye su propio club, club que el otro día no para de criticar, que ya buscaban sustituto. Ahora todos callado hasta que puedan volver a hincar el diente. Grande Chito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.