Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Salguero asistirá a la cena de gala del trigésimo aniversario de la Peña Madridista de Ceuta

Simpatizantes del Real Madrid celebrando un triunfo de su equipo en la sede de la Peña del club blanco en Ceuta

Con motivo de los actos conmemorativos del trigésimo aniversario de su fundación, la Peña Madridista de Ceuta ha organizado el próximo viernes 17 de noviembre, a partir de la 21:30 horas, en el Restaurante El Cielo una cena de gala, a la que asistirá en representación del Real Madrid el ex futbolista Pepe Salguero. Según ha informado la junta directiva de la Peña Madridista en la cena habrá sorteos y sorpresas para los asistentes.

El precio por persona es de 25 euros y la inscripción ha de realizarse de 19:00 a 21:00 horas en la sede de la Peña Madridista de Ceuta, sita en la calle Echegaray, Bajo, o bien por teléfono, llamando al 956 510 579.

Excursión para el Madrid - Málaga

Por otra parte, la Peña está organizando para sus socios y acompañantes una excursión a Madrid para presenciar en el Santiago Bernabéu el partido de la 13ª jornada de Liga en Primera División ante el Málaga, que se disputará el último fin de semana del mes de noviembre). El precio de la excursión es de 195 euros, incluyendo billetes de barco (ida y vuelta), tren (ida y vuelta), hotel y entradas.

Las inscripciones se pueden realizar 19:00 a 21:00 horas en la sede de la Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.