Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Los Barrios prescinde de Juanma Carrillo por los malos resultados

Juanma Carrillo deja a la Unión colista con 2 puntos

La UD Los Barrios y Juanma Carrillo han llegado a un acuerdo este martes para que el preparador de San Fernando se desvincule del equipo barreño, según informa el Templete de Los Barrios. La Unión, en la que militan esta temporada los delanteros ceutíes Ismael 'Maruja' y Antonio Prieto, es el colista del grupo X de Tercera División con 2 puntos.

La derrota en la última jornada por 0-2 ante el Guadalcacín en el polideportivo San Rafael hizo bastante daño en el seno de la entidad barreña y su presidente Álvaro Moya ha decidido dar un nuevo rumbo con la salida de Juanma Carrillo, que llegó este verano para ocupar el sitio dejado por Rafael Escobar que se marchó al Arcos.

La UD Los Barrios agradece la profesionalidad, dedicación y esfuerzo del técnico isleño, que no ha podido conseguir una sola victoria en las seis jornadas celebradas saldadas con dos empates y cuatro derrotas.

El nombre de Escobar no ha tardado en salir a la palestra, pero la normativa en el fútbol español impide a un técnico dirigir a dos equipos en la misma temporada. La aventura de Escobar en el Arcos duró tan solo dos jornadas al ser destituido tras caer el equipo arcense por 1-5 ante el Atlético Espeleño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.