Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jesús Romero: "Este Ceuta es el mejor al que me he enfrentado en muchos años"

Jesús Romero salió del campo a hombros tras una actuación estelar

Jesús Romero acaparó todo el protagonismo en el derbi del Estrecho por su portentosa actuación. El portero del Algeciras valora el triunfo ante un Ceuta que le gustó mucho y vaticina que estará en los puestos de play off. Adrián Maiquez admite que tuvieron la suerte de cara para sumar tres puntos muy importantes en el Nuevo Mirador.

Romero señaló que "el día que lo deje, estos momentos se los contaré a mis niños, a mis nietos, a mis amigos, son momentos que quedan grabados para toda la vida. ¿Salida a hombros? Es el subidón del momento, estás ganando 1-0 y paras un penalti en la última jugada del partido, pero parar un penalti no deja de ser una acción puntual, una toma de decisión en la que a veces aciertas y otras no".

El meta del Algeciras se quita méritos y cree que el lanzador de un penalti parte con ventaja. "El fallo es de los jugadores del Ceuta, Willy tiene un golpeo fuerte y seco, pero cuando le pega cruzado, recuerdo la temporada de Manolo Sanlúcar cuando tirábamos penaltis los sábados, cuando le amagaba y me tiraba a mi izquierda, el golpeo suyo a mi derecha era más flojo. En un principio me iba a quedar en el centro por el minuto y por la situación, pero he cambiado en el último segundo y ha sido positivo para el equipo", añade.

Maiquez desde el suelo ve como el balón se marcha ante Borja Romero. Algecirtasalminuto.es

Romero se deshace en elogios con el Ceuta. "Nos hemos enfrentado al mejor Ceuta en muchos años, por el orden táctico, su estilo de juego y los futbolistas, tengo amigos y seguro que estará arriba porque se lo merece".

Adrián Maiquez, capitán del Algeciras, admite que "tuvimos un poco de suerte, Romero estuvo espectacular, parando incluso un penalti, fue un derbi muy complicado, en el que sufrimos mucho para conseguir la victoria".

El lateral derecho destaca que "sacarle 7 puntos al Ceuta, que es un equipo que va a estar arriba, es muy importante, aunque todavía quede mucho, demuestra que podemos hacer grandes cosas esta temporada".

El Algeciras está sobreviviendo a bajas importantes y lidera la clasificación con 15 puntos. "Estamos teniendo muchas bajas, pero el equipo sabe perfectamente a lo que juega con Asián, se sacrifica y la afición se da cuenta que lo pasamos mal y nos ayuda porque lo damos todo en el campo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.