Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Doble triunfo del 7 Colinas en las ligas de la FAB junior femenino y cadete masculino

El junior femenino está asimilando los sistemas del nuevo técnico

Los dos equipos del IES 7 Colinas - CB Juventud ganaron este fin de semana en las competiciones de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB). El junior femenino se impuso por 66-101 a la Gymnástica Portuense en partido de la 2ª jornada de la Copa Andalucía 'A', mientras el cadete masculino debutó con un triunfo en la Copa B tras derrotar por 35-50 al CD Baloncesto Algeciras.

El partido del 7 Colinas junior femenino se disputó en el pabellón 'Ramón Velázquez' de El Puerto de Santa María. El duelo arrancó con un toma y daca por parte de ambos equipos, con fuertes defensas y rápidas salidas al contraataque, más que un partido de baloncesto parecía una batalla de quien puede mas y eso permitió que los espectadores se divirtieran aunque el conjunto portuense ya perdió de 18 puntos (20-38) al final del primer cuarto.

Las chicas del 7 Colinas, que van cogiendo el tono físico y asimilando los sistemas del nuevo técnico Juanma Delgado, controlaron el juego el resto del encuentro ganando todos los parciales y llegando al final con una renta de 35 puntos (66-101).

Los parciales fueron los siguientes: (20-38); (19-23); (12-18) y (15-22). Destacar el conjunto y el juego en equipo, pero en la anotación sobresalieron Noriman con 31 puntos y la cadete Yusra con 22.

Los cadetes arrancaron con un triunfo en la Copa Andalucía B

Victoria de los cadetes

El 7 Colinas-CBJ debutó en la Copa Andalucía B cadete masculino con una victoria por 35-50 en el pabellón 'Ciudad de Algeciras' donde superó al CD Baloncesto Algeciras con los siguientes parciales, (10-14); (12-17); (8-10) y (5-9).

El encuentro fue muy igualado desde el principio, donde las defensas ganaban a los ataques, pero poco a poco el equipo caballa conseguía pequeñas ventajas, que supo mantener para acabar imponiéndose por 15 puntos de diferencia.

Las torres del Juventud dominaron en ambos tableros y eso permitió rápidas salidas al contraataque para lograr canastas fáciles.

En la faceta anotadora destacaron Toquero con 14 puntos e smael con 13. Ismael Hossain se encuentra muy satisfecho con su debut como técnico en la liga andaluza por el trabajo y el esfuerzo de todos sus jugadores.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.