Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Caballas denuncia la cesión a Defensa “sin papeles” de material del pabellón 'Díaz- Flor'

Imagen de archivo de la piscina del Complejo Deportivo 'Díaz-Flor', ahora cerrado

La Coalición Caballas ha denunciado este miércoles lo que considera un “nuevo escándalo del Gobierno del PP”. Según el diputado de la formación localista Mohamed Ali, además de cerrar “de forma indebida” el pabellón 'Díaz Flor', el Gobierno ha permitido que el Ministerio de Defensa se lleve el mobiliario y el material de dicha instalación “sin ningún papel y sin cumplir el procedimiento legalmente establecido”.

Ali califica como “irresponsable” esta actitud del Ejecutivo al considerar que el estado de las pistas polideportivas de las barriadas “deja mucho que desear y de que el propio Ministerio de Educación haya pedido que el material deportivo que sobrara fuese donado a colegios e institutos”.

Caballas exige que el Gobierno dé explicaciones de forma urgente “porque ha tomado esta decisión vulnerando el procedimiento legalmente establecido”, ha insistido Ali.

El pabellón Díaz-Flor, que lleva meses cerrado, será demolido próximamente para la construcción de uno nuevo. El Consejo de Gobierno dio luz verde el pasado mes de junio a un decreto de la Consejería de Deporte para la construcción de una nueva instalación, desechando la rehabilitación de la actual. Según dijo entonces la portavoz adjunta del Gobierno, Mabel Deu, las obras podrían iniciarse este mes de octubre, el plazo de ejecución sería de doce meses y el presupuesto de 4,6 a 6 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.