Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ajustada derrota del 7 Colinas-CBJ en su debut en la Copa Andalucía A junior femenino

El 7 Colinas-CBJ arrancó el curso en el pabellón 'Andrés Mateo' contra el CD Afode

El IES 7 Colinas-CBJ cayó por dos puntos (50-52) en su estreno en el grupo C de la Copa Andalucía A junior femenino, competición organizada por la Delegación Gaditana de Baloncesto. Las chicas de Juanma Delgado dispusieron ante el CD Afode de San Fernando de un último ataque para ganar el partido, pero el triple lanzado no entró.

Ceutíes e isleñas jugaron un partido muy igualado desde el principio, aunque el CD Afode se mantenía con cortas ventajas por delante en el marcador. A falta de 4 minutos el equipo caballa perdía por 8 puntos y parecía condenado a la derrota.

Delgado, en el centro de la imagen, ha regresado al Juventud

Las ceutíes no se rindieron y con grandes defensas, lograron empatar a 50 después de 2 tapones consecutivos de Noriman, en esa jugada Yasmina consiguió la canasta que empató el encuentro a falta de 27 segundos.

El Afode no desperdició su ataque y anotó una canasta de dos cuando quedaban seis segundos para llegar al minuto 40. Juanma Delgado paró el partido y preparó en el tiempo muerto una última jugada de estrategia, pero el triple no entró y acabó el partido con la victoria de las isleñas en el pabellón 'Andres Mateo' de Algeciras, donde el 7 Colinas-CBJ ejerció de local.

Parciales: (14/19); (12/11); (13/15) y (11/7).

Irene Delgado destacó en el equipo ceutí con 15 puntos, mientras que S. Martín fue la máxima anotadora del Afode y del partido con 27 puntos.

En los otros dos partidos del grupo C, el Puerto Real perdió por 51-67 ante el Mesón La Serrana ULB y el Trasmallo FC sucumbió por un abultado 33-103 ante la Gimnástica Portuense en el derbi entre los dos equipos de El Puerto de Santa María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.