Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Tragsa cobrará 156.209 euros por la redacción del proyecto de demolición del Díaz-Flor

Pista polideportiva del pabellón José Ramón López Díaz-Flor

Una vez realizado en cuatro meses la valoración de los daños y patologías del pabellón Díaz-Flor, por un importe de casi 20.000 euros, Tragsa dispone de 3 meses para la redacción del proyecto de demolición y nuevo polideportivo en la barriada de la Almadraba, tras el encargo del Gobierno de la Ciudad.

Tragsa, que es un holding público de origen español de empresas especializadas en la prestación de servicios de emergencia, acciones en beneficio del desarrollo rural y de la conservación de la naturaleza, cuenta con 3 meses para la redacción de dicho proyecto que tiene un importe de 156.209 euros.

Del 20 al 24 de abril el Díaz-Flor, en el que hace algo más de un año que la piscina está cerrada, fue objeto de los trabajos para el estudio patológico del edificio, incluyendo el estado de conservación tanto de la cimentación como del terreno bajo la pista polideportiva.

Dichos trabajos, encargados por el Gobierno del PP a Tragsa, costaron 19.851,20 euros y consistieron en las catas en puntos determinados para poder observar la composición y geometría de materiales en la cimentación del complejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.