Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

El comité de entrenadores de la FFCE convoca el curso de monitor para la 17-18

Los monitores están facultados para dirigir equipos desde prebenjamín a infantil. FFCE

El comité de entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha convocado el curso de monitor base de fútbol sala y fútbol 8 para la temporada 2017-2018. El mismo, dirigido a personas relacionadas con el fútbol que quieran desempeñar la función de monitor, se desarrollará del 28 de agosto al 7 de septiembre y las clases se llevarán a cabo de lunes a jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas.

El plazo de inscripción, según informa el departamento de prensa de la FFCE, se abrirá el lunes 7 de agosto, hasta el próximo jueves 24 del mismo mes, y los interesados deberán recoger la solicitud en la sede de la Territorial ceutí o imprimirla a través de nuestra página web (descargar inscripción).

Datos de interés

Organiza

- Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta.

El curso de monitor comenzará el 28 de agosto y las clases teóricas suman 28 horas. FFCE

Fecha

- 28 de agosto al 7 de septiembre de 2017.

Horario

- De lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Lugar de celebración

- Por determinar.

Dirigido a:

- Personas relacionadas con el fútbol que quieran desempeñar la función de monitor.

Derechos del asistente

- Diploma de asistencia
- Material didáctico
- Carnet de monitor.

Inscripción

- Cuota: 50 euros
- Forma de pago: Efectivo en la Federación de Fútbol de Ceuta
- La inscripción debe ser retirada en la sede federativa o a través de nuestra página web (www.ffce.es).

Requisitos para el acceso

- Ser mayor de 16 años
- Haber abonado la cuota de inscripción
- Entregar dos fotos tamaño carné
- Entregar solicitud de inscripción
- Fotocopia del DNI.

Competencias

- La titulación de monitor faculta al interesado poder ejercer en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil de fútbol sala y fútbol 8 de la Territorial ceutí.

Asignaturas

- Medicina Deportiva: 4 horas
- Metodología: 4 horas
- Técnica: 4 horas
- Táctica: 4 horas
- Reglas de juego: 2 horas
- Preparación física y equipamiento deportivo: 4 horas
- Psicología: 2 horas
- Dirección de equipos: 4 horas.

Carga lectiva

- Teoría: 28 horas
- Práctica formativa: Temporada completa ejerciendo en algún equipo.

Para la obtención del título, el alumno deberá superar el correspondiente curso con la asistencia mínima establecida, y realizar el período de formación práctica exigido.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • No entiendo su pregunta ya que no tiene mucho sentido porque sacarse un título es para poder ejercer en un equipo y además le garantizo que muchas personas se apuntan tanto a los cursos de monitores como de entrenador ( aunque a usted le parezca increíble ) para aprender y luego poder desarrollar esos aprendizajes en equipos de nuestra ciudad.
      Un saludo

  1. todavia estoy esperando mi titulo hace ya dos años que me hicieron pagar 100 euros y todavia estoy esperando la llamada de sergio ramos para que me explique lo que pasa

    • En primer lugar los títulos de hace dos años se entregaron en las respectivas jornadas que se llevaron a cabo en junio de 2016 ( es evidente que no fuiste ). Y cuando una persona no puede asistir al citado evento se informa a través de un comunicado oficial (web Federaciòn) , RRSS y en las mismas jornadas que se puede recoger cualquier día en la federación en su horario habitual. Mi única duda es que en el momento que he leído tu mensaje, me he ido a la federación a buscar tu título y sólo queda un título por recoger pero no se apellida Rojo tal y como pones en tu nick.
      Estás seguro que te lo sacaste en Ceuta ?
      Si tienes alguna otra duda , no dudes en buscarme por la federaciòn pero yo no te podré llamar porque no conozco a nadie por Rojo.
      Un saludo

  2. Personalmete llamaste en agosto de 2016 diciendome que estabas buscando mi titulo y que me volvias a llamar en 5 minuto y aun estoy esperando señor ramos

    • Como se sentiria usted si pagara 100 euros y despues no te dan el titulo estando toda la temporada con un club y vayas a la federacion y nada mas que te den largas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.