Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-6) El Ceutí golea al Benalup en el primer amistoso con dos goles de Dani Cabezón

Formación del Ceutí con Rubén que ha viajado, pero no ha llegado a jugar. Cedida

El Ceutí, que echó a andar el 1 de agosto en el polideportivo 'La Libertad' con seis caras nuevas, ha goleado este sábado al CD Benalup, equipo del grupo 17 de Tercera División, por 1-6 en el pabellón municipal Benalup-Casas Viejas. Los de Chito han sido superiores de principio a fin a un rival correoso en este primer ensayo de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la competición en Segunda B.

El Ceutí se ha adelantado por medio de su portero Dani Cabezón que ha robado un balón para salir a la contra y ha superado a Juanito de un tiro desde fuera del área pegado al palo. Cuatro minutos más tarde Hatim en el segundo palo, tras un pase de Dani Aranda, ha situado el 0-2 en el marcador.

Los locales han aguantado el tipo hasta el minuto 26 cuando el ex del Itea Automatismos Córdoba Dani Aranda ha anotado el tercero. El jugador cordobés ha aprovechado un envío de Ismael para marcar en el segundo palo. Dani Cabezón, en esta ocasión desde su portería, ha vuelto a marcar en su 'debut' con la camiseta del Ceutí. El ex portero del Jaén Paraíso Interior es el fichaje estrella del equipo unionista al haber jugado las últimas temporadas en Primera División.

Chito da instrucciones a su equipo en un tiempo muerto. Cedida

El quinto lo ha firmado el joven Hatim, tras un pase de Bader, Luismi ha marcado el gol del Benalup de doble penalti y Jesús García Villatoro ha cerrado el marcador con un fuerte disparo desde fuera del área. El ex futbolista de la AD Ceuta FC ha aprovechado un servicio de Dani Aranda para marcar su primer tanto con el Ceutí FS.

Ficha técnica

CD Benalup: Juanito; Joaki, Adolfo, Pollo y Luismi -equipo inicial-. También jugaron Moha, Migue, Rubén, José Mari, Peli, Salvi y Juanito.

UA Ceutí. Dani Cabezón; Ismael, Bader, Dani Aranda y Sufi -quinteto titular-. También jugaron Fran Cortés, Chito, Jesús Villatoro, Moncho, Fran Vega (jugador a prueba), Hatim y Abel.

Árbitros. Los gaditanos Rubén Andrade y Juan Jesús Páez.

Goles: 0-1 Dani Cabezón (8'), 0-2 Hatim (12'); 0-3 Dani Aranda (26'); 0-4 Dani Cabezón (29'); 0-5 Hatim (36'), 1-5 Luismi (37') y 1-6 Jesús Villatoro (38').

Incidencias: Partido amistoso de fútbol sala disputado en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas. El Ceutí quiere agradecer públicamente el trato dispensado por el CD Benalup, que visitará la ciudad autónoma para enfrentarse al Deportivo UA Ceutí en Tercera División.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Menos mal, que el delegado no dijo también que si Hatim marcaba se iba del club. porque se hubiera tragado el ficharlo y los goles. Gracias Chito por hacer una apuesta fuerte por Hatim y sin importarte nada la opinión. jajaja que grande eres en todo Sr. Delegado.

  2. Ya vendran los partidos importantes, que pondra a cada uno en su sitio.
    Las pachangas siempre seran pachangas.
    Lo que no vendra nunca sera el cierre.
    Y el chaval que lleva dos semanas a prueba, todavía no ha dado tiempo a verlo?
    Haran falta dos semanas mas?
    Llegara Octubre Rojo
    Jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.