La Federación de Fútbol de Ceuta, a través del proyecto ‘Escuelas Deportivas en Barriadas’, organizó días atrás el I Torneo de Verano Juan XXIII de fútbol sala dirigido a equipos de la categoría benjamín. Santiago Apóstol se proclamó campeón por delante del San José-Hadú y Juan XXIII.
La actividad, celebrada en la pista del mismo barrio, contó con la participación de tres conjuntos: Santiago Apóstol, San José-Hadú y el propio cuadro de Juan XXIII. El sistema de competición fue de triangular a una vuelta con partidos de un tiempo de 25 minutos cada uno, que fueron dirigidos por el veterano colegiado ceutí Kassen Mohamed.
Los resultados fueron los siguientes:
Santiago Apóstol, 9 – Juan XXIII, 4
Juan XXIII, 0 – San José-Hadú, 7
San José-Hadú, 1 – Santiago Apóstol, 5
Con estos marcadores, la clasificación quedó de la siguiente manera:
1º Santiago Apóstol, 6 puntos
2º San José-Hadú, 3 puntos
3º Juan XXIII, 0 puntos
A la finalización del último enfrentamiento, se procedió a la entrega de trofeos, medallas y una bolsa de ‘chuches’ para cada participante.
La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) continuará con su planificación estival con la organización de un nuevo Torneo, en esta ocasión será en la barriada Polígono Virgen de África (28 y 29 del mes de julio) donde participarán un total de 4 equipos.