Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Javi Navarro renueva por el Cacereño con el que jugó el play off de ascenso

Javi Navarro jugó con el CP Cacereño la eliminatoria del play off contra el Beasain

"Toc Toc CP Cacereño SAD. Estoy aquí de nuevo". Con esta frase en su perfil de Facebook, Javi Navarro ha anunciado que jugará la próxima temporada en el equipo extremeño, al cual llegó una vez terminada la Liga regular con la AD Ceuta FC para disputar el play off de ascenso. El delantero de 37 años fue el máximo goleador del equipo caballa en el último campeonato con 15 tantos.

Javi Navarro regresó el pasado verano al Ceuta después de militar entre el 2006 y el 2011 en la Asociación convirtiéndose en el máximo realizador de los ceutíes en Segunda División B. El conileño prosiguió su carrera en la categoría de bronce en la Ponferradina, Huracán de Valencia y Olímpic de Xátiva hasta recalar en la AD Ceuta FC.

El veterano delantero marcó 15 goles la pasada temporada en el Ceuta

En esta segunda etapa en la ciudad autónoma, disputó 37 partidos para un total de 2.901 minutos y marcó 15 goles acabando la temporada 16-17 en el Top Ten de los goleadores del grupo X de Tercera División.

Javi debutó en el Cacereño, que había caído en la eliminatoria de campeones contra el Deportivo 'B', enfrentándose en la siguiente ronda al Beasain, cuarto clasificado en el grupo IV. En la ida el Beasain se impuso por 1-0 y en el partido de vuelta en el 'Príncipe Felipe' el Cacereño ganó por 2-1 (el ex del Ceuta marcó uno de los goles) siguiendo adelante el conjunto vasco.

"Feliz, contento y agradecido por haber renovado y formar parte de la familia del Cacereño para la temporada 2017-2018. Nuevo reto, nuevas ilusiones. Un abrazo de gol", ha escrito el futbolista en su perfil de Facebook.

El Cacereño aspira a repetir presencia en el play off y conseguir el ascenso que esta temporada se le escapó pese a su condición de campeón del grupo XIV.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues mal lo tiene el bueno de javi navarro,hasta el dia de ayer no habian firmado nadie a pesar de llegar a acuerdos con 8,el último que dio el si fué Martins,el que estuvo aqui.No tienen entrenador y llevan desde que acabó la temporada buscando comprador.Martinez Doblas anda loco por vender,cuando todo parecia hecho a primeros de mes aparecen 300.000 euros de no se qué y se fastidia la venta,asi 2 veces.En fin,siento decirle a CD que de aspirante nada,que se han buscado la vida los jugadores y los que no han encontrado destino se quedan,como también el goleador Kevin y Mansilla,ambos lesionados,firmaron por 2 años y en sus circunstancias se quedan,Repito a dia 26 no habia firmado nadie contrato,hay mucha incertidumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.