Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Este domingo comienza con 10 equipos el I Trofeo senior CD Puerto

Cartel del trofeo de fútbol sala senior del CD Puerto

El I Trofeo CD Puerto de fútbol sala senior arranca este domingo con la participación de 10 equipos. La competición tendrá lugar en horario de tarde-noche en la pista de la Junta Obras del Puerto (JOP) y concluirá el lunes, 10 con la final y la entrega de trofeos.

El organizador del Trofeo Javier Vereda asegura que "se han inscrito finalmente 10 equipos, con algunos jugadores de mucha calidad. También participa Veteranos Ceuta para que jugadores de esa categoría tengan cabida en el torneo".

Desde hace años Ceuta no tiene competición de fútbol sala senior ni de veteranos, participando los jugadores de estas dos categorías en la Regional Preferente, que en la temporada 16-17 contó con 8 equipos.

Los 10 equipos han sido divididos en tres grupos, dos de tres equipos y uno de cuatro clasificándose para los cuartos de final los dos primeros de cada grupo de 3 equipos, el mejor tercero de esos dos grupos y los tres primeros del grupo formado por cuatro conjuntos, por lo que tan solo dos equipos no seguirán en competición.

1ª jornada

Pista JOP

20:15 horas Chipis - Cuervos

21.00 horas Veteranos - Bicharracos

21.45 horas Colchoneros - Globetrotters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.