Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS arrancará el 9 de septiembre contra el Peligros en el 'Guillermo Molina'

El Ceutí debutará ante el Peligros FS en el que ya no milita Dani Ramos

El Ceutí FS ha conocido este lunes el calendario de la próxima temporada en el grupo 5º de Segunda B. Los de José Carlos Ayala 'Chito', que este martes a las 20 horas empezarán la pretemporada en 'La Libertad', debutarán el 9 de septiembre contra el Peligros en el 'Guillermo Molina'. En la 2ª jornada el equipo blanquinegro visitará al Villa del Río y en la 3ª jugará contra el novato Baeza.

El grupo 5º de Segunda B está formado por los 11 equipos andaluces (Alcalá de Guadaira, Coineña, Xerez Deportivo FC, Gádor, Peligros, Villa del Río, Baeza, El Ejido 2012, Villa de Fines de Almería, Victoria Kent y Nazareno Real Betis), dos melillenses (Sporting Constitución y Melistar), uno extremeño (Cerro Reyes de Badajoz), uno de Castilla La Mancha (Infantes) y el Ceutí FS.

El Cerro Reyes se proclamó campeón del grupo 5º de Segunda B la pasada temporada y consiguió el ascenso en el play off, pero finalmente la Liga Nacional de Fútbol Sala decidió excluirlo al no cumplimentar todos los requisitos para participar en la división de plata.

El primer desplazamiento será a la pista del Villa del Río FS

El Itea Automatismos  de Córdoba, subcampeón del grupo 5º, es el equipo que dio el salto de categoría. Las caras nuevas en el curso 17-18 son el Alcalá de Guadaira, el Baeza, el Ejido 2012, el Villa de Fines almeriense y los melillenses del Melistar.

Inicio comprometido

El Ceutí debutará el 9 de septiembre contra el Peligros granadino, cuarto clasificado la temporada pasada, en el que ya no milita el ceutí Dani Ramos que fichó por el UMA Antequera. La primera salida será complicada a Córdoba para enfrentarse al Villa del Río. En las siguientes jornadas, 3ª y 4ª, duelos contra los novatos Baeza en el Guillermo Molina y Villa de Fines en la pista de los almerienses.

En la 5ª jornada (7 de octubre) se vivirá el primer duelo contra un equipo melillense con el enfrentamiento contra el Melistar en el Guillermo Molina. La primera vuelta concluirá el 16 de diciembre con un CD Gádor de Almería - UA Ceutí, pero éste no será el último partido del año; el 23 de diciembre el equipo de Chito visitará al Peligros en el inicio de la segunda vuelta.

La competición sufrirá un parón por las Navidades y los Reyes y se reanudará el 20 de enero con el Ceutí - Villa del Río. El campeonato concluirá el 19 de mayo con la trigésima jornada en la que el Ceutí recibirá al Gádor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.