Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(10-4) El Caballa se impone al Ferrol en su estreno en el Nacional infantil de waterpolo

El Caballa infantil, en la Estación Marítima de Ceuta, antes de viajar rumbo a Málaga

El Club Natación Caballa ha debutado con triunfo en el Campeonato de España Infantil de waterpolo que ha dado comienzo este jueves en el Centro Deportivo Inacua de Málaga. Los ceutíes, encuadrados en el Grupo H, se han impuesto al Marina Ferrol por 10-4 en la jornada inaugural. Los ceutíes volverán a jugar este viernes, a las 9:00 horas, ante el Real Canoe NC Isostar madrileño.

Este Campeonato de España congrega a 360 deportistas de 24 equipos, llegados de 19 ciudades, que estarán atendidos por 70 voluntarios y serán animados por los más de 300 aficionados, que acompañarán a sus equipos.

24 equipos

Los clubes participantes proceden de 13 comunidades y ciudades autónomas y son C.D.N. Parquesol (Valladolid), C. Marina Ferrol (La Coruña), C.N. Atletic Barceloneta (Barcelona), C.N. Caballa (Ceuta), C.N. Gersán Helios (Zaragoza), C.N. Jerez, C.N. Majadahonda (Madrid), C.N. Mataró (Barcelona), C.N. Reales (Sta. Cruz de Tenerife), C.N. Terrassa (Barcelona), C.W. Albacete, C.W. Elx (Alicante), C.W. Jerez, C.W. Marbella, C.W. Murcia, C. W. Navarra, C.W. Pontevedra, Claret Askartza (Vizcaya), E.W. Zaragoza, Leioa WLB (Vizcaya), Real Canoe N.C. (Madrid), Stadium Casablanca (Zaragoza) y C.D.W. Málaga, como anfitrión.

Se van a disputar un total de 68 partidos en dos campos ubicados en la piscina exterior de Inacua-Málaga, una de las mejores instalaciones acuáticas de Europa, y tendrá retransmisión en streaming.

El jueves y el viernes podrá seguirse por el canal de Youtube del CDW Málaga, aunque sin comentarios, y el sábado y domingo la cobertura correrá a cargo de Swl (http://www.swltv.com) y será comentada.

Asimismo, los equipos participantes dispondrán de una app para android e IOS para conocer los resultados del CESP 2017. Esta información también podrá seguirse en la web del Club Deportivo Waterpolo Málaga: www.waterpolomalaga.es y por las redes sociales de este en Facebook (CD WP Málaga) y en twitter @CWMalaga.

El evento, organizado por el Club Deportivo Waterpolo Málaga en colaboración con la Real Federación Española de Natación, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial de Málaga, Fundación Unicaja y KIA Ibericar Móvil Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.