Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Sufian y Morad ascienden con el Balonmano Ciudad de Algeciras a Primera División

Sufian, que milita en el Ciudad de Algeciras desde el 2014, festeja el ascenso a Primera

El balonmano ceutí está de enhorabuena. Dos jugadores de la cantera del Ramón y Cajal, Sufian Mohamed y Morad Ahmed, han conseguido este fin de semana el ascenso a Primera División con el Balonmano Ciudad de Algeciras. El equipo algecireño, en el que también milita el veteranísimo Juan Bermejo, derrotó por 23-19 al BM Cobisa de Toledo arropado por más de 2.000 personas.

El conjunto entrenado por Sebastián García del Pino 'Chano', que llegaba a la cita clave contra el BM Cobisa con tres puntos, uno menos que los toledanos que habían ganado los dos partidos anteriores de esta fase de ascenso, jugaron un partido muy serio, con una gran defensa, donde Sufian es una pieza importante, para doblegar a los manchegos por un claro 23-19 (13-9 al descanso).

Sufian y Morad en primera fila festejan el éxito del BM Ciudad de Algeciras

No daban un duro por nosotros

El pivote reconoce en declaraciones a algecirasalminuto.es que "hemos sufrido mucho, nos metimos de rebote en la fase de ascenso, y ahora estamos celebrando con nuestro público que somos de Primera". Sufian indica que "lo hemos dado todo en la pista porque el público nos ha empujado mucho".

Sufian cogió en hombros a Chano para dar una vuelta en la pista y celebrar el ascenso. "Me ha dicho bájame, que te quiero dar un abrazo, cuando lo he bajado ha sido muy emocionante porque me ha recordado, te dije que llegarías (el ceutí estuvo lesionado) para vivir un ascenso. Hemos llorado, pero son lágrimas de alegría".

Tanto Sufian como Morad viven en Ceuta y viajan varios días a la semana para entrenar con el BM. Ciudad de Algeciras. El pivote, con experiencia en Primera con el Ceutí en la última temporada de los unionistas en esta categoría, se incorporó al equipo algecireño en el 2014, mientras que Morad lo hizo a mitad de este ejercicio.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena. de esto nadie opinara, nadie les dará una medallita, esto es noticia solo para cuatro personas. Una pena
    Aunque no tengo el placer de conocerlos, Enhorabuena chavales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.