Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Primera 'final' para el Ciudad en la pista del Aquasierra en su lucha por la permanencia

El Ciudad depende de sí mismo para alcanzar la permanencia

El Ciudad de Ceuta llega al tramo final de la temporada en el grupo 17 de Tercera División en la zona de descenso, pero dispuesto a escalar posiciones para salvarse con la complicidad de un calendario benévolo. Los de Javier Isabel visitan este sábado al Aquasierra FS, antepenúltimo clasificado con solo 25 puntos, en partido de la 27ª jornada programado a las 16:30 horas en el pabellón municipal de Villafranca de Córdoba.

El Ciudad, decimotercero con 32 puntos, a dos de la permanencia, visita a un Aquasierra que se encuentra en una situación límite. Los cordobeses se aferran a las matemáticas y afrontan el partido contra los ceutíes con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos. Cualquier otro resultado dejaría a los de Macario virtualmente descendidos.

Los de Javier Isabel tienen que jugar un partido serio, sin concesiones defensivas y aprovechar la ansiedad de su rival para conseguir un resultado positivo. El calendario puede ser un aliado para el Ciudad, que en la siguiente jornada sumará los tres puntos sin jugar por la retirada de la Puebla de los Infantes; en la penúltima jornada visitará al desahuciado San Juan 2016 FS y en la última se medirá al Smurfit Kappa de La Palma del Condado en el 'Guillermo Molina'.

Además, el conjunto caballa tiene un partido aplazado en la pista del Alcalá de Guadaira que no se pudo disputar por el temporal de Levante en el Estrecho.

Los palmerinos son décimos con 36 puntos, los mismos que tiene el CD Benalup. El Floyd M. Villalba, el equipo que marca la delgada línea entre la permanencia y el descenso, es duodécimo con 34 puntos. Además del retirado la Puebla de los Infantes, pierden la categoría los tres últimos clasificados en el grupo 17 de Tercera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.