Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los equipos del Zurrón caen en la fase de grupos del Nacional de Tripletas de Almuñécar

El representante de la Federación de Petanca de Ceuta, antes de empezar la competición en Almuñécar

Los equipos del CP José Zurrón no han podido pasar de la fase de grupos en el Campeonato de España de Tripletas de Clubes de petanca que se disputa este fin de semana en Almuñécar (Granada). El cuadro masculino ha ganado una sola partida de las cinco que ha jugado y ha finalizado en el puesto 27º de una competición de 32 escuadras, mientras que las féminas han vencido en dos partidas y ha acabado en la 20ª posición.

El equipo masculino, que participaba en Segunda categoría, ha estado formado por Cristóbal Benítez, Jesús García, Pedro Sierra, Antonio Cano y Francisco Lagares como delegado. En su estreno ha perdido con el San Bartolomé valenciano por 13-4. En la segunda partida ha logrado su única victoria, ante los gaditanos del Jimena por 13-2. Pero luego ha caído en sus tres restantes compromisos, ante el Internacional Almuñécar (13-6), el Carpi catalán (11–10) y el Ribera riojano (13-5), quedando muy lejos de la clasificación para los octavos de final.

Las féminas del CP José Zurrón, por su parte, han participado con el equipo compuesto por Elena Sánchez, Patro Moraño, Manoli Cano y Paquita Fuente.

Las ceutíes han empezado con derrota ante el Aspe valenciano por 13-5, pero han reaccionado con dos victorias, ante el La Ribera riojano (11-10) y el Torrejón madrileño (12-11). Sin embargo, en las dos últimas partidas han sido derrotadas claramente por el Puente balear, por 11-2, y el Toño Rodríguez canario, por 13-3, quedando igualmente fuera de los cruces de octavos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.