Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael volverá a forzar para jugar el domingo contra el Utrera

Ismael jugó en la segunda parte contra la Lebrijana dejándose notar con su velocidad y desborde

Ismael, que fue suplente en la última jornada ante la Balompédica Lebrijana saltando al terreno de juego en la segunda parte cuando sustituyó a Youssef, será titular este domingo en el último partido que la AD Ceuta FC disputará esta temporada en el Alfonso Murube. El extremo, lesionado en la rodilla derecha en el encuentro de Écija, aún tiene molestias, pero forzará para jugar contra el Utrera por las bajas de Chakir, Prieto y Villatoro en la delantera.

El Ceuta afrontará mermado la penúltima jornada de Liga por las sanciones de Chakir y Prieto, que cumplirán este domingo un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, y la pubalgia de Villatoro que no juega desde el derbi contra el Algeciras cuando saltó al terreno de juego en el tramo final del encuentro.

Los ceutíes sólo se juegan la honrilla ante el CD Utrera el domingo a las 18 horas en el Murube, pero tienen ganas de reencontrarse con la victoria después de dejar escapar vivo a la Balompédica Lebrijana el pasado sábado.

Juan Ramón tendrá que reconstruir la delantera e Ismael, pese a que aún arrastra molestias en la rodilla derecha, tendrá cabida en el once caballa. El extremo, que esta temporada ha sido mucho más constante en su juego y ha desequilibrado por su velocidad y desborde en el 'uno contra uno', es uno de los futbolistas con los que se cuenta para la próxima temporada, aunque la renovación aún no está cerrada.

El que ha prolongado su compromiso por dos años más es el joven atacante Adil, que ha aprovechado los minutos que le ha dado Juan Ramón con su pelea en la punta de ataque y 2 goles contra el San Roque de Lepe y el Sevilla C que sirvieron para sumar 4 puntos. Adil también apunta a titular este domingo en el estadio.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jugador de calidad pero muy intermitente empezo como un tiro pero se ha ido diluyendo como un azucarillo espero que se ponga las pilas para el año que viene , puede aportar mucho más si se lo propone

  2. Llevaba razón cuando se quitó del medio por no tener que ver nada con este personal .
    Hay un refrán que dice que cuando no está preso lo están buscando .
    Que silencio en las oficinas del puerto y en la prensa porque no sale nunca nada de los supuestos espectáculos que montan fuera cuando no se están peleando en la PALMOSA , la lían como en el último partido del que cuatro jugadores lo expulsaron con resolución de cuatro partidos para cada uno o cuando los del CÁDIZ Costa de la luz no quieren venir a Ceuta por las amenazas que les realizaron .
    De vergüenza vaya imagen en el fútbol 11 Goyu y en sala ya sabéis

  3. este domingo pasado fue el primer partido de la Asociación Deportiva Ceuta que no tuve ocasión de acudir al Murube . Por lo que lo estuve viendo a través de la televisión . partiendo de la base que quiero felicitar a la directiva por la temporada, en lo deportivo tal vez nos hubiera gustado verla más arriba pero también hay que tener en cuenta con lo q contamos. pero mi felicitación es más a nivel de club creo que se ha cumplido una temporada seria y se han mejorado muchas cosas que darán fruto en la próxima temporada. pese a eso quiero hacer una crítica en referencia al partido disputado este domingo pasado en el que presencié en televisión a un aficionado que a un metro de un jugador del equipo contrario le lanza una botella en televisión soccer va perfectamente quién es el autor de lanzamiento y creo que el club debería de tomar medidas para que ese aficionado y otros que hicieran algo parecido no acudan al estadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.