Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting de Ceuta destaca que la final ante el Ceuta Base "fue una fiesta del fútbol"

El Sporting de Ceuta superó al Ceuta Base en una interminable tanda de penaltis marcados

El Sporting de Ceuta saborea el ascenso a Liga Nacional Juvenil, categoría en la que debutará la próxima campaña. Los sportinguistas sufrieron para derrotar en la final del play off por el título al Ceuta Base en un partido que necesitó que se lanzaran 18 penaltis para conocer el nombre del campeón. El club de Fuad Harrus destaca que se vivió una gran tarde de fútbol en el Alfonso Murube.

La familia del Sporting de Ceuta ha felicitado en las redes sociales "tanto a nuestros jugadores como al rival (Ceuta Base) por brindarnos una tarde espectacular de fútbol, deportividad, convivencia y hermanamiento dejando en evidencia a los que vaticinaban otra cosa".

"La final fue una fiesta en toda regla por lo que agradecemos de corazón el apoyo del público en general y de los padres y jugadores de nuestra cantera en particular sin olvidar a la organización", añaden los responsables del equipo azulino.

Un jugador del Ceuta Base es consolado al final del encuentro disputado en el Murube

El nuevo campeón de la Liga local juvenil de fútbol termina la temporada sin derrotas (no perdió en la Liga regular) y con la gran alegría del ascenso a Liga Nacional, aunque tuvo que emplearse a fondo para superar al Severo Ochoa en las semifinales y jugársela en los penaltis con el Ceuta Base tras un partido igualado, en el que ambos equipos disfrutaron de algunas ocasiones de gol claras, pero tanto en el tiempo reglamentario como en la prórroga no se movió el marcador.

Fuad Harrus

El presidente del Sporting de Ceuta y entrenador en las últimas temporadas del Gimnasio Goyu-Ryu, no se sentará en el banquillo sportinguista la temporada 17-18. En el actual campeonato Mustafa y Mohsin han llevado las riendas del equipo y habrá que esperar a conocer el nombre del entrenador en Liga Nacional siendo Salah, ayudante de Harrus en el Goyu, el mejor colocado.

El Sporting tendrá que trabajar mucho y reforzarse bien para pelear por la permanencia en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil, donde ha quedado demostrado que sólo con jugadores locales no alcanza para eludir el descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.