Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Estudiantes debutará contra el BM Carabanchel en el Nacional cadete femenino

Las 'guerreras africanas' lograron la plata en la Copa de España celebrada en Lloret de Mar

La Federación de Balonmano de Ceuta ha dado a conocer este lunes los rivales del Estudiantes en el sector H del Campeonato de España de clubes cadete femenino, una información avanzada por este medio el viernes, día en el que se conoció la distribución de los 32 equipos tras el sorteo celebrado en la RFEBM. El conjunto de Larbi Hamed debutará el viernes, 19 contra el Balonmano Carabanchel en el 'Guillermo Molina'.

Como hace dos años, cuando el Estudiantes albergó uno de los sectores del Nacional infantil femenino de balonmano, la competición se desarrollará en el complejo deportivo 'Guillermo Molina', aunque el equipo ceutí entrena y juega sus partidos en la pista del polideportivo 'La Libertad'.

Las chicas de Larbi, que en aquel sector ofrecieron una excelente imagen y consiguieron 3 puntos, debutarán el viernes, 19 de mayo contra el equipo 'a priori' más complicado, el Balonmano Carabanchel, subcampeón de Madrid tras perder la final contra el Balonmano Sanse, vigente campeón de la categoría. Este encuentro abrirá el sector a las 17:30 horas en la pista del 'Guillermo Molina'.

Al día siguiente, en horario de mañana, el Estudiantes jugará a las 13 horas contra el BM Málaga Norte. Las malagueñas acabaron en la tercera posición en el CADEBA cadete femenino, disputado en Algeciras, tras ganar por 26-25 al Cajamar CD Urci Almería 'A'.

En la liga malagueña habían sido cuartas por detrás del Colegio Maravillas, el Puertosol y el BM Málaga. El equipo de Benalmádena, campeón en la otra orilla de la competición andaluza, fue el verdugo del Málaga Norte en las semifinales del play off por el título.

El domingo, 21 de mayo, última jornada con el duelo entre el Estudiantes y el BM Juan Comenius, tercer clasificado en la Comunidad Valenciana. Este partido está programado a las 12:30 horas.

Calendario y horarios

Complejo deportivo 'Guillermo Molina'

Viernes, 19 de mayo

A las 17:30 horas Estudiantes - Balonmano Carabanchel

A las 19:30 horas Juan Comenius - Málaga Norte

Sábado, 20 de mayo

A las 11 horas Juan Comenius - Balonmano Carabanchel

A las 13 horas Estudiantes - Málaga Norte

Domingo, 21 de mayo

A las 10:30 horas Balonmano Carabanchel - Málaga Norte

A las 12:30 horas Estudiantes - Juan Comenius

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.