Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Aljucer ElPozo será el rival del Deportivo Ceutí en la Copa de España Juvenil

Plantilla del Aljucer ElPozo, rival del Deportivo en la segunda eliminatoria de la Copa de España

El Aljucer ElPozo, que ha vencido este sábado en la pista del Lauburu KE Ibarra por 1-5, será el rival del Deportivo UA ceutí FS –exento de la primera ronda- en la segunda eliminatoria de la Copa de España Juvenil de fútbol sala. La eliminatoria, a partido único, se disputará el próximo fin de semana en la cancha de los murcianos. El Levante Maristas, que ha derrotado al Burela por 5-2, ha ganado la otra eliminatoria previa.

Como era de esperar, el equipo de Rachid Ahmed se las tendrá que ver con un Aljucer ElPozo que es el vigente campeón y que, en consecuencia, es uno de los favoritos para volver a hacerse con el título. Además, el sorteo, que fue benévolo al dejar exentos a los caballas de la primera ronda, les deparó, sin embargo, tener que jugar la segunda a domicilio.

Tras la disputa este sábado de los dos partidos de la ronda previa, la segunda eliminatoria (20/21 mayo) queda de la siguiente forma:

Aljucer ElPozo – Deportivo UA Ceutí
Levante Maristas – FC Barcelona
Segovia Futsal – Ciudad de Móstoles
AD Corazonistas – Gomera FS

La fase final, con los cuatro ganadores de la segunda eliminatoria en liza, será el fin de semana del 3-4 de junio en una sede aún por determinar.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.