Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-4) El Ciudad de Ceuta cae ante el colista y ya no depende de sí mismo para salvarse

Adri ha marcado uno de los goles ceutíes

El Ciudad de Ceuta FS ha perdido este sábado en la pista del colista, el CD San Juan del Puerto, y se ha complicado un poco más sus opciones de mantenerse en Tercera División. El equipo ceutí ya no depende de sí mismo y este domingo (11:00 horas) tiene otro partido clave, el aplazado en la pista del Alcalá, que también ha perdido en esta jornada buena parte de sus posibilidades de ser campeón tras caer derrotado (6-3) ante el Isleño, que refuerza su liderato y aventaja ya a los sevillanos en cinco puntos.

Por tanto, al Alcalá solo le vale ganarle al Ciudad de Ceuta para conservar alguna esperanza en la última jornada, igual que sucede con los caballas, que ahora están a un punto de la permanencia que marca el Villalba de Huelva, pero este aún no ha jugado su encuentro de la 29ª jornada. Lo hará este domingo a las 13:30 en su pista ante el Virgili de Cádiz, tercer clasificado.

En la última jornada, el Ciudad de Ceuta recibirá al Smurfit Kappa de La Palma, que aún se podría estar jugando la permanencia –ahora tiene 4 puntos más que los caballas-, mientras que el Villalba terminará en la pista del Almonte.

La gran oportunidad para seguir dependiendo de sí mismo la ha perdido el Ciudad en San Juan del Puerto, donde ha ido siempre a remolque en el marcador y ha terminado por descolgarse en los últimos minutos. Los de Javier Isabel lo han dado todo sobre la pista, pero no han  estado acertados de cara al gol, todo lo contrario que su rival.

Ficha Técnica

CD San Juan del Puerto FS, 6: Robles, Álvaro, Manuel, Mateo, Chaverra –cinco inicial-; Ferrer, Benjumea, Quintero, Cárdenas y Arcángel.

Ciudad de Ceuta FS, 4: Jaime, Karim, Adri, Rafa Sánchez, Kamal –cinco inicial-; Hicham y Rafa Peñalver.

Árbitros: Carlos Bermúdez Torres e Iván Velasco López (Huelva). Han amonestado al local Álvaro y a los visitantes Rafa Peñalver y Rafa Sánchez.

Goles: 1-0. Benjumea (5’). 1-1. Adri (14’). 2-1. Chaverra (18’). 3-1. Benjumea (22’). 3-2. Kamal (23’). 3-3. Kamal (24’). 4-3. Chaverra (33’). 5-3. Chaverra (34’). 6-3. Cárdenas (37’). 6-4. Adri (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el pabellón Municipal de San Juan del Puerto.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todo esto es culpa del entrenador por no confiar en gente que de verda sudaba la camiseta en los entrenos y en la pretemporada no es meritorio con todos confia en sus jugadores y son ellos los que le han llevado aqui

  2. Claro que hay equipo en tercera . Pero NO el que el SR. CECILIO le iba a dar a Paquirri .
    El equipo se llama U.A . CEUTI y eso dueleeeeeeee.........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.