Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-0) El Ciudad de Ceuta cae en Villafranca y se complica más la permanencia

El Ciudad de Ceuta ha viajado con solo siete jugadores a Villafranca

El Ciudad de Ceuta ha caído goleado en Villafranca de Córdoba por el Aquasierra, un rival directo, por 5-0 y se complica sus opciones de permanencia en la Tercera División. Los ceutíes están a tres puntos de la permanencia a falta de tres jornadas.

El equipo de Javier Isabel, muy mermado por las bajas –solo han viajado siete jugadores-, ha aguantado en la primera parte, aunque los cordobeses han marcado dos goles en la recta final que han puesto ya el partido muy cuesta arriba para los caballas.

En la segunda parte, cuando atacaba de cinco, el Ciudad ha recibido dos tantos más en los últimos compases.

Los ceutíes son cuartos por la cola y están a tres puntos del Floyd Villalba, que marca el descenso, al que superan en el ‘gol average’ particular. Solo quedan tres jornadas y el Ciudad sumará los tres puntos en la próxima, ya que le correspondería enfrentarse al retirado La Puebla de los Infantes.

Ficha Técnica

CD Aquasierra FS, 5: Isaac, Álvaro, Antonio, Jurado, Ortiz –cinco inicial-; Varo, Omar, Ilias, Alvear, Jesús y Torrecilla.

Ciudad de Ceuta FS, 0: Jaime, Hicham, Karim, Álvaro Meléndez, Kamal –cinco inicial-; Fernando Olmedo y Álvaro Moreno.

Árbitros: José Manuel Gálvez Carmona y Sergio Martín Bermúdez (Córdoba). Han amonestado al local Jurado y a los visitantes Álvaro Meléndez y Fernando Olmedo.

Goles: 1-0. Jurado (15’). 2-0. Omar (18’). 3-0. Ortiz (19’). 4-0. Ilias (37’). 5-0. Ilias (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, disputado en el polideportivo Municipal de Villafranca de Córdoba.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.