Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La selección de Ceuta afronta desde este viernes el Nacional alevín de fútbol-8

Jugadores y cuerpo técnico de la selección alevín de Ceuta de fútbol-8 que acude al Nacional / FFC

La selección alevín masculina de fútbol-8 afronta a partir de este viernes el ‘XXVI Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-12’, competición que tendrá lugar este fin de semana en Ruidoms (Tarragona).

El combinado ceutí, encuadrado en el Grupo C, disputará sus tres primeros partidos el mismo día 28. El debut en la competición será a las 11:00 horas ante Castilla La Mancha. Por la tarde se enfrentará a la potente Madrid (16:00) y a las 19:00 finalizará la jornada ante País Vasco. Ya el sábado, los blanquinegros cerrarán la fase de grupos midiéndose a Islas Baleares a partir de las 11:45 horas.

Los integrantes del plantel ceutí, uno a uno / FFC

La convocatoria del técnico Felipe Barrientos está compuesta por Eduardo Barbancho (Natación Ceuta); Pablo Salguero, Mario Sánchez y Óscar Damián (CD Puerto); Darío Cabezón y Alejandro Pérez (San Agustín Atlético); Javier Muñoz (Polillas Atlético); Mohamed Ahmed (Puerto Grúas Hacho); Ubai Mohamed y José Santaella (UA Ceutí); Camilo Bermejo (Polillas Ceuta); Mohamed Habib y Yoel Alonso (Ángulo) y Jorge Gómez (San Agustín CF).

La composición de los grupos es la siguiente:
Grupo A: Extremadura, Cantabria, Andalucía, Región de Murcia y Cataluña.
Grupo B: Comunidad Valenciana, Aragón, Castilla y León, Galicia y Canarias.
Grupo C: Madrid, Islas Baleares, País Vasco, Castilla La Mancha y Ceuta.
Grupo D: La Rioja, Principado de Asturias, Navarra y Melilla.

Se clasifican para los cuartos de final, a disputar el sábado 29 por la tarde, los dos primeros de cada grupo con el siguiente orden:

1º Grupo A – 2º Grupo B
1º Grupo B – 2º Grupo A
1º Grupo C – 2º Grupo D
1º Grupo D – 2º Grupo C.

Las semifinales se celebrarán simultáneamente el domingo a las 10:30 horas, y a continuación (12:00 horas), se jugará la gran final.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Amiguísmo y más me parece increíble que de los campeones de fútbol sala, no este ni Alex portero, ni Iker, ni Adri, esto es la selección colegueo y nada más.

    • cierto se me nombraba citar a Javi. Asi va esto el enchufe y el amiguismo antes que la calidad, el dia que aqui se hagan las cosas bien y se eche a Gaona y su cuadrilla otro gallo cantará en el futbol de nuestra ciudad.

  2. cierto se me olvidaba nombrar a Javi, pero asi va esto enchufismo y amiguismo, el dia que en nuestra ciudad se hagan las cosas medianamente normal y echen a Gaona y a su cruadilla, quizas entonces Ceuta pueda pelear tanto en Futbol como en SAla.

  3. Buenas.cuando nos demos cuenta que entrenando 1 hora en un cuarto de campo no se puede competir con el resto de provincias y empecemos a separar futbol y fútbol sala.entoncesse avanzará algo.en un nacional hay niños del Madrid Bilbao Mallorca etc.entrenan sólo a futbol y todos los días. Fútbol sala es un deporte distinto a futbol.así que o se especializan los niños o seguirán sin competir a futbol muchos años. Así que vaya quien vaya no va a haber mucha diferencia.hay que hablar con conocimiento .los cracks son messi Ronaldo y compañía,lo demás tonterias

  4. Aquí hay muchas diferencias en comparación con otras comunidades eso está hay asta q n quieran cambiar aquí las cosas pero q uno lleve plantado en esta categoría más d 6 años sin conseguir nada huele raro y q n vallan los mejores niños aún huele peor . Viva Ceuta y viva el futlbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.