Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Javier Isabel: "Sufrimos desconexiones en los partidos que nos cuestan muy caras"

Javier Isabel espera la mejor versión de su equipo ante un buen rival como el Dos Hermanas

El Ciudad de Ceuta regresa al 'Guillermo Molina' tras la derrota ante el Futuro Carmonense por 4-2 para enfrentarse a otro equipo sevillano, el Dos Hermanas, en un partido programado el sábado a las 20 horas. Javier Isabel, entrenador del equipo de Tercera División, avisa del peligro del equipo nazareno, pero confía en sus jugadores para jugar un partido completo y sumar los tres puntos.

Isabel lamenta en una entrevista en 'Club Deportivo' de RTVCE la irregularidad de su equipo. "En algunos partidos somos muy competitivos y en otros no hemos dado el nivel que se espera de un equipo de Tercera División". En la última jornada en Carmona, el Ciudad mostró sus dos caras. "Sufrimos desconexiones que nos cuestan muy caras, nos pusimos 1-2, pero fallamos cuatro o cinco ocasiones muy claras; en la segunda parte ellos jugaron con más intensidad, nos fuimos del partido y acabamos perdiendo por 4-2".

El técnico caballa tiene claro que "gracias a la primera vuelta" la racha negativa que atraviesa su equipo en estos momentos (cuatro partidos sin ganar) "no nos ha matado". "Este sábado recibimos al Dos Hermanas, un equipo muy complicado, que tiene calidad y oficio, propone jugar, y cuenta con un gran entrenador, pero necesitamos la victoria... Nos queda un calendario muy complicado, aunque mis jugadores se motivan cuando tienen enfrente a los rivales más fuertes de la categoría", explica.

El Ciudad busca la victoria tras sumar dos puntos en las últimas cuatro jornadas

Consolidado

El Ciudad de Ceuta cumple su tercera campaña en el grupo 17 de Tercera División. "Creo que estamos consolidados en la categoría, cuando vamos fuera ya sabemos lo qué nos podemos encontrar, tenemos que ser más 'perros viejos', nos falta templanza en determinados momentos y eso nos está costando puntos".

De su continuidad prefiere no hablar todavía. "Hasta que el equipo no esté salvado, no quiero hablar si voy a seguir o no, tampoco depende exclusivamente de mí. Tenemos una buena renta, pero no tengo la sensación de que ya estamos salvados".

Javier Isabel tampoco quiere entrar en la falta de sintonía entre los presidentes del Ciudad y el Ceutí que no llegaron este verano a un acuerdo para renovar la filialidad. "Es un tema de los directivos, a mí me gusta trabajar con gente joven, con ganas de aprender, de mejorar... Estoy contento con lo que tengo", añade.

Si consigue la permanencia el Ciudad de Ceuta, jugará una eliminatoria contra el Deportivo Ceutí juvenil con una plaza en Tercera División en juego para la temporada 17-18. "No pienso en la eliminatoria, pero el Deportivo es un rival difícil aunque sus jugadores sean juveniles".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.