Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting de Ceuta y el Ceuta Base se juegan el domingo el ascenso a Liga Nacional

Las semifinales del play off se disputaron en el Benoliel con triunfos del Ceuta Base y el Sporting. FFCE

El Sporting de Ceuta y el Ceuta CF Base, primero y segundo en la Liga regular, son los protagonistas este domingo a las 18 horas de la final del play off por el título juvenil de fútbol. El encuentro debía disputarse el sábado en el Alfonso Murube, pero al adelantar la AD Ceuta FC su encuentro contra la Lebrijana ha sido programado el domingo en el estadio.

La Liga local juvenil de fútbol, en la que han participado 10 equipos, adquiere una gran relevancia y despierta el interés del aficionado en el play off por el título. Unos 300 espectadores se dieron cita el pasado sábado en el José Benoliel cuando se disputaron las dos semifinales.

En la primera el Ceuta Base venció en los penaltis al Bahía de Ceuta tras terminar un buen partido con empate a un gol y en la segunda el Sporting, invicto esta temporada, superó por 2-1 a un combativo Severo Ochoa.

La final se prevé intensa, reñida e igualada con ligero favoritismo para el equipo que entrena Mohsin y preside Fuad Harrus. Los dos equipos lo dejarán todo sobre el césped del Murube porque el que gane conseguirá el ascenso a Liga Nacional Juvenil con lo que eso supone, entrará en el reparto de subvenciones para los equipos en categoría nacional en la temporada 2017-2018.

Si los 90 minutos terminan con un empate, se disputará una prórroga de 30 minutos y si persiste la igualada se lanzarán penaltis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.